Con mucha emoción y felicidad, Chrissy Teigen y John Legend anunciaban hace un mes que esperaban a su tercer hijo.
PUBLICIDAD
En las imágenes y de forma sorpresiva, mostraban a la modelo con su pancita de embarazada como una forma de dar la noticia.
Sin embargo, trágicamente las cosas no han podido ser para la familia. Tal y como ambos han confirmado en sus redes sociales, han perdido al bebé en un estado de gestación ya avanzado.
“Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente”, escribió la celebridad de 34 años.
En una publicación donde compartió las duras imágenes, aparece ella junto a al cantante acunando a una criatura en el hospital.
“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital”, continuó su mensaje.
PUBLICIDAD
“Pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”, decía la modelo.
El gran amor de la modelo
“Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, escribió.
“Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles [sus anteriores hijos, de 4 y 2 años], por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar”, decía.
“Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”, concluía Chrissy Teigen.
Legend, de 41 años, también compartió la declaración de su esposa en su propia cuenta de Twitter y añadió: “Te amamos, Jack”.
Desde principios de septiembre, la top model comenzó a guardar en reposo en cama y finalmente fue hospitalizada debido a un sangrado excesivo de su placenta que finalmente no se pudo detener, produciendo la muerte del bebé.