Espectáculos

Nicki Minaj anuncia que está embarazada y lo confirmó con una serie de imágenes excéntricas

La cantante compartió la feliz noticia con unas imágenes que sorprendieron a sus fanáticos.

La rapera trinitense, Nicki Minaj y su marido, Kenneth Petty están esperando a su primer hijo juntos. Así lo confirmó ella misma en Instagram al compartir una serie de fotografías mostrando su pancita de embarazada.

Cuatro han sido las imágenes que ha publicado la intérprete de “Tusa” para anunciar la feliz noticia.

Recomendados

En dos de ellas, la cantante aparece con una peluca rubia brillante y un bikini adornado con piezas que deja a la vista su barriguita.

En la otra de las fotografías posa de pie con una melena azul, unos exagerados tacones con plataforma, sujetando su tripita.

La noticia desató la locura en las redes sociales, donde automáticamente los fanáticos decidieron felicitarla.

Onika Tanya Maraj Petty, nombre real de la intérprete y Kenneth Petty, de 42 años, se casaron el año pasado después de que la rapera anunciase su intención de alejarse de la música para concentrarse en su familia.

Desde ese entonces, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que Minaj quería formar su propia familia.

La reacción de los fans de Nicki Minaj

Se tiene previsto que Minaj le de la bienvenida a su retoño en los próximos meses. “Amor, matrimonio. Cochecito para bebé. Llena de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, expresó la cantante de 37 años junto a una de las bellas imágenes que posteó.

En tan solo unas horas, las instantáneas acumularon millones de likes y cientos de comentarios. Los fanáticos le expresaron a la cantante que esperan con ansias conocer el sexo del bebé.

Actualmente, la intérprete de canciones como “Bang Bang”, “Starships” y “Super Bass”, supera los más de 118 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En el perfil de la artista podemos ver fotografías de su día a día, además de imágenes de sus diferentes presentaciones musicales, entre otras cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos