Espectáculos

El tierno video con el que la esposa de John Legend anunció que está embarazada

Chrissy Teigen y John Legend se convertirán en padres por segunda vez y la esposa del cantante dio a conocer la noticia con una adorable publicación.

Con un adorable video publicado en sus redes sociales, Chrissy Teigen anunció que está esperando su segundo bebé junto a John Legend.

PUBLICIDAD

La pareja se casó en el 2013 y tuvieron a su primera hija, Luna Simone Stephens, en abril del 2016.

Y ahora se preparan para ser papás por segunda vez el próximo año.

Recomendados

En el tierno clip, la modelo le pregunta a su pequeña “Luna, ¿quién está aquí?" y ella responde dulcemente "bebé".

El video está acompañado de la descripción “Es de John”, a lo que el cantante respondió “Maury tendrá la última palabra en esto”.

Además, en su cuenta de Snapchat finalmente mostró muy feliz su barriguita: "Muy emocionada de no tener que ocultar esto más. A todos los que les he dicho me han respondido: ‘sí, ya lo sabíamos, gracias"", escribió junto a la imagen.

Un embarazo esperado

Chrissy Teigen se tomó un tiempo para responderle a los fans sobre su embarazo y comentó que se siente bien, pero con sueño todo el tiempo.

Y cuando le preguntaron sobre el sexo del bebé, la modelo le preguntó a su esposo y este respondió que no dirán nada por el momento, sino que van a esperar.

En una íntima entrevista con la revista InStyle, la conductora de televisión confesó que ha tenido problemas de infertilidad y que mantenía la esperanza de quedar embarazada vía fecundación in vitro.

Tags


Lo Último