Edwin Luna muestra al hijo mayor de Kim como suyo y lo hacen pedazos

El joven de 14 años ha estado conviviendo ellos en las últimas semanas; sin embargo, el cantante ha sido duramente criticado por la forma en lo ha acogido.

Edwin Luna vuelve a ser atacado en las redes sociales por sus responsabilidades como padre, luego de que el hijo mayor de su esposa Kimberly Flores se integrara a la familia.

El cantante siempre ha sido muy criticado por quienes aseguran que no ha convivido ni atendido a su primer hijo Miguel Alexander, de 9 años.

Según la madre del niño, Érika Monclova, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey tan solo ha visto al niño en dos oportunidades.

Sin embargo, hace unos meses, aseguró que ya ha podido mejorar la relación con el pequeño, quien incluso le regaló la interpretación del tema “Préstame a mi padre”, para el día de su cumpleaños.

Así la familia del cantante

La familia Luna-Flores está compuesta por cinco niños en total. Él tuvo a Miguel Alexander y Dasha con dos mujeres diferentes antes de conocer a su actual pareja.

Por su parte, la modelo guatemalteca es madre de Elián y Damián, también de dos relaciones anteriores. Ambos procrearon a una niña en común llamada Gianna que cumplió recientemente 2 añitos.

El la lujosa casa conviven Kim, Gianna, Damián y, en algunas ocasiones, Dasha, quien visita a su papá con regularidad. Pero desde hace más de un mes Elián, de 14 años, se incorporó a la familia, pues hasta el momento vivía con su abuela materna.

Kim Flores hijo Elian

La youtuber comenzó a presumir de su hijo a través de sus historias en Instagram, sin detallar si se trata de unas vacaciones o que el adolescente comenzará a vivir con ellos.

Asimismo, el artista también ha estado publicando fotos en las que se le ve acompañado de los hijos de su esposa, como una gran familia. Esto avivó la controversia con su primer hijo, pues algunos usuarios le reclaman que atienda a su hijo biológico tanto como a los de su pareja.

  • mujer.distante “Admiro tu labor como padrastr0 pero como padre das pen@”.
  • karmenrdz09 “Y SU HIJO OIGA DIGO”.
  • yuribis.enana “Jajaja linda familia que pesar cargar con 3 huercos que no son tuyos, vestirlos calmarlos, darles educación ESPECIAL y a los propios dejados a donde los lleve el viento”.
  • gutierrez529 “@edwinlunat bella fam… pero por qué no incluyes a tu otro hijo al menos pa’ convivir y fotos está idéntico a ti… él también necesita a papá”.
  • ginitagomi “Qué buen pa.dra.st.ro eres y los tuyos cuándo????”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.