Edwin Luna decidió celebrar su cumpleaños junto a su esposa Kim Flores en las playas de Quintana Roo y no ha dudado en presumir su los lujos que está disfrutando.
PUBLICIDAD
La modelo guatemalteca no ha dejado de causar controversia desde que inició su relación con el cantante, y ahora vuelve a llamar la atención con una reciente foto.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey compartió una instantánea para presumir su amor a bordo de un yate.
La pareja aparece posando mientras se dan un tierno beso. La intérprete de Vacilar presumió su esbelta figura con un encantador y coqueto bañador de color rosa y el cabello despeinado.
“Muchos días, meses, años con todo lo que vivimos que no le quitaría nada a nuestra vida que todo nos ha dado madurez, felicidad, experiencias nuevas, aprendizaje y muchas cosas más @kimfloresgz”, escribió el artista.
Sin embargo, la guatemalteca no se salvó de las críticas y sus haters de inmediato se hicieron presentes en esta publicación; los internautas señalaron su musculosa figura y no pararon de destrozarla.
PUBLICIDAD
- “¿Quién es el hombre aquí?”
- “Todo un machote”
- “Qué espantoso y horrible cuerpo”
- “Se le ve más nepe a Kimss que a ti ?”
- “TEAMO mi pre.pa.go ? ? qué pena das Edwin”
- “No le veo lo atractivo a ese cuerpo.. se ve horrible”
- “Ojalá que te quedes pelona ?disecada”
- “Ese machoooteee ? a-b-a-n-d-o-n-a h-i-j–o-s #LadyYoNoTomo”
La modelo aclara la situación
El pasado 5 de septiembre, Edwin celebró el cumpleaños 7 de su hija Dasha y presumió la fiesta en sus redes sociales.
Sin embargo, muchos de los usuarios notaron que en ninguna de las fotos aparecía su esposa, por lo que le preguntaron directamente a ella el motivo de su ausencia.
Kim Flores publicó un video en sus historias de Instagram donde explica las razones por las que prefirió no asistir a la celebración.
“Me están preguntando bastante por qué no estoy en el cumpleaños de Dasha (…) yo creo que se los dije el año pasado, se los dije hace 2 años, y se los vuelvo a repetir: Dasha tiene que compartir con su mamá y con su papá.”