Kim Flores se reencuentra con su hijo mayor y censura los comentarios

Tras las críticas que recibió por "ser una mala madre", la modelo guatemalteca decidió bloquear la sección de mensajes, mientras presume a su hijo de 14 años.
Publicidad

Kim Flores demostró que no solo presume su lujosa vida y la relación que tiene con Edwin Luna, sino también comparte infinidad de fotos en las que luce su faceta de mamá.

Y ahora, como pocas veces lo hace, la modelo guatemalteca publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram donde se deja ver con su hijo mayor Elian, quien en marzo de 2020 cumplió 14 años.

Kim Flores hijo Elian

Con varias imágenes que publicó en sus historias de Instagram durante el fin de semana, ella reveló que su primero hijo pasaría unos días con ella en Monterrey, Nuevo León.

Este lunes, la intérprete de “Vacilar” decidió compartir una fotografía junto al adolescente, con quien posó para presumir lo grande que está:

“Mi primer amor ❤️🥰 14 años y ya me pasaste de altura 😳 #teamo #hijomio”, fue como describió la imagen en la que ella apareció presumiendo cuerpazo con un ajustado conjunto deportivo en color negro.

Su vida dio un giro cuando tuvo una hija con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey y luego anunciar su compromiso, desde entonces han surgido un gran número de detractores que se encargan de sacar a la luz algunas fotografías de su pasado, entre otras cosas, lo que le ha valido fuertes críticas dentro de las redes sociales.

Por eso, esta vez la influencer decidió restringir los comentarios y hasta el momento ha logrado acumular más de 85 mil “me gusta”.

¿Porqué las críticas a la modelo?

Días previos a la boda de Kim Flores con Edwin, su mamá Becky Colombani concedió una entrevista a la revista TV Notas para revelar algunos secretos desconocidos sobre su hija.

Sus declaraciones han dejado en shock a todos, pues no dudó en confesar sobre el hijo que ella tuvo a los 17 años, su “profesión” antes de conocer al cantante; entre otros secretos.

“Ella se quedó en segundo año de secundaria. Yo me fui a Estados Unidos y se la encargué a mi mamá y hermana, pero ella siempre se escapaba para irse a la calle. Cuando cumplió 17 años me dio un gran golpe, pues quedó embarazada. ¡Ella todavía era una niña!”, expresó.

VIDEO. Kim Flores en “Combate” antes de sus cirugías y besando a un compañero

A palabras de Becky, el niño nació con autismo porque durante su embarazo se la pasó en la calle “bebiendo”, incluye después de que lo tuvo se desaparecía para buscar “dinero con hombres asquerosos”.

Lamentablemente el pequeño no vive con ellos, la custodia la tiene la abuela paterna.

(Visited 4,753 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO