¿Quiere ser más joven? Filtran la verdadera edad de Ninel Conde

La cantante se encuentra de viaje por Turquía, junto a su nuevo novio Larry Ramos, para celebrar sus 43 años; sin embargo, aseguran que esa no es la edad verdadera.

Ninel Conde sigue en el ojo del huracán, y es que decidió irse de vacaciones con su novio Larry Ramos, en medio de su batalla legal por la custodia de su hijo.

Entre los países que visitaron fueron Francia y Turquía y según dijo, esto fue para celebrar cumpleaños número 44, que cumplirá el 29 de septiembre.

Pero todo parece indicar que la cantante se quita algunos años, pues recientemente se filtró su verdadera edad.

Fueron los periodistas de Chisme NO Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani quienes revelaron cuántos años tiene en realidad.

“Tiene la Visa SENTRI (Secure Electronic Network for Travelers Rapid Inspection), esa visa que puedes llegar a tener para no hacer la fila más larga, y aquí aunque ella puso en sus redes que cumple 44 años ¡lástima Margarita! Pero no es así. Ninel nació el 29 de septiembre de 1971, quiere decir que tiene 49 años, que quede claro”, señalaron en su programa.

Así que de acuerdo con los periodistas del polémico programa de espectáculos, la celebridad no tiene 43 años, sino que está por cumplir 49.

View this post on Instagram

Gracias MUNDO HISPÁNICO • ¡PRESENTAN PRUEBA DE ADN QUE CONFIRMA QUE NOVIO DE NINEL CONDE TIENE UN HIJO NO RECONOCIDO! Como se afirmó hace unos días, hoy por fin, presenta ante el público la prueba de ADN que confirma que #LarryRamos, el novio de #NinelConde tiene un hijo que no es reconocido, de acuerdo a una publicación el periodista argentino Javier Ceriani Fue a través de su cuenta oficial de Instagram @javierceriani que se dio a conocer la sorprendente noticia que ha dejado en shock a varios de los seguidores de la cantante mexicana De manera textual así lo informó el comunicador en su cuenta: “Papel en Mano ¡Aquí están las pruebas! ninelconde como te lo habíamos informado en nuestra super primicia, el novio de #NinelConde #LarryRamos tiene un hijo no reconocido y esta es la prueba de ADN que lo confirma. Fue a principios del mes que se supo que en medio de las ‘lucha’ que lleva a cabo la cantante Ninel Conde, ‘Bombón Asesino’, en contra de su expareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo, ahora surgen los ‘secretos’ de su novio Larry Ramos, quien al parecer tuvo algunos problemas legales y además tiene un hijo no reconocido en Miami.En aquella ocasión se dijo que la paternidad de la nueva pareja de la bailarina, estaba confirmada mediante una prueba de ADN. El bebé lo tuvo con una venezolana. Pero eso no es todo, a decir del periodista argentino, el nuevo galán del ‘Bombón Asesino’ es señalado de tomar fotografías de sus anteriores parejas en situaciones íntimas y luego comparte esas imágenes. Y pese a todos estos señalamientos, el novio de Ninel Conde ha recibido respaldo y confianza total de su pareja, ya que recientemente la cantante publicó una reflexión en defensa de su hombre Tras esas revelaciones, ahora el periodista argentinom revela el documento que prueba la paternidad del novio de Ninel Conde, de un hijo que no es reconocido por el supuesto empresario. En la siguiente página te mostraremos el documento y los comentarios que da la gente sobre este espinoso caso que ha sacudido al mundo fel espectáculo. ¿QUÉ TE PARECE?… Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

Detalles de la aventura de la cantante

Ayer, Ninel Conde causó polémica por presumir un viaje con su novio a Europa, en medio de un proceso legal para determinar quién se queda con la custodia legal del pequeño Emanuel; si ella o Giovanni Medina.

La pareja se dejó ver de vacaciones en Turquía y aunque la pareja no reveló su ubicación exacta, por las fotografías que los enamorados se hicieron frente a la famosa Mezquita de Çamlıca, se supo de inmediato que se encontraban en esa ciudad.

El Bombón Asesino se encuentra en Asia con Larry, quien en marzo se enfrentará a juicio contra Alejandra Guzmán por una supuesta estafa de seis millones de dólares.

La estrella no ha dudado en compartir en sus redes los momentos que disfruta a lado de su nuevo novio y revelar lo enamorada que está.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.