Se filtra chat donde Sherlyn revela el nombre del padre de su hijo

Desde que la actriz anunció que esperaba un hijo, todas las preguntabas apuntaban a ¿quién era el padre?. Por fin el misterio está resuelto.
Publicidad

Sherlyn está en el ojo del huracán, luego de que el programa “Chisme No Like” revelara el nombre de quién podría ser el padre de su hijo.

La actriz mexicana sorprendió cuando anunció su embarazo, pues recién acababa de terminar su relación con José Luis, integrante de la agrupación Río Roma.

Fue en el programa “Hoy” donde se reveló que ella estaba esperando un niño, por lo que todos comenzaron a preguntarse por el padre del menor, pero al principio ella no habló nada y después aclaró que fue por inseminación artificial.

View this post on Instagram

Hay momentos en la vida que tienen que quedar plasmados para siempre! La primer portada de mi hijo @andrenuestrobebe y mi familia de @peopleenespanol lo hizo inolvidable. Gracias @armandocorrea por el amor y por abrazarme ahora con @andrenuestrobebe lo guardaremos en nuestro corazón para siempre Gracias @alepalomera1 por confiar en mi, por tu amor incondicional, por que son muchos años de caminar juntas de ser familia, me hace muy feliz vivir la mejor etapa contigo, gracias @palomeragroup seguimos creciendo juntos! @caroljoseph tu ternura y entrega es infinita que lindo coincidir gracias por hacer todo tan bonito y natural @cristinacuellar y @george_figueroa Por ser mis amigos y mis complices los adoro Editor en jefe: @armandocorrea/ Producción digital: @beligoyproductions / Director creativo: @Hermanalberto / Directora de foto: Marlenni Taveras/ Editora ejecutiva: @soymariamorales/ Producción de video: @nicetomeetyou / Historia by @carolejoseph Fotografía nuevamente por el talentoso @ciroinfocus Managment @palomeragroup Hair and makeup @cristinacuellar Stylist @george_figueroa Y a ustedes mis amores por acompañarme siempre y ver crecer juntos a #nuestrobebé

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Al nacer, la celebridad se mostró muy emocionada de convertirse en madre, pero la controversia no terminó ahí.

Ahora podría saberse quien sería el progenitor de su hijo, pues el programa compartió una conversación de ella con Jorge Clarividente, donde mencionó que estaba saliendo con un alguien de Cancún llamado Roberto de la Peña.

Intimidades de la actriz

En el video que compartió el periodista argentino Javier Ceriani quedaron en evidencia dos nombres: Roberto y Miguel, algo que no pasó desapercibido para los usuarios, quienes no dudaron en criticarla.

  • “O sea, se los comía a los dos, pero le dijo a Roberto que era de él y realmente es del anciano político Miguel Ángel. Interesante, que nivel”
  • “¿Te refieres a Miguel Ángel Mancera (político mexicano)?”
  • “Y a Roberto de la Peña (empresario)!”
  • “Viéndolo bien, hasta se parece, igual ya habían dicho que era de un político, wow”
  • “Ya me hice bolas, ¿de quién es el bebé?”
  • “Solo una prueba de ADN lo puede decir! Porque a los dos les dijo que la criatura es de ellos”.

Un usuario compartió que Roberto de la Peña es un empresario hotelero en Cancún, y que en 2019 se les vio juntos mucho tiempo.

“Es bien sabido que ella le dijo a él que el niño es de él y su padre y familia muy enojados. Pero al tal Miguel Ángel también le dijo que el niño es de él, el viejo con mucho dinero”.

View this post on Instagram

Cada día estoy más grande!!!!

A post shared by andré (@andrenuestrobebe) on

¿Quién es el padre del hijo de Sherlyn?

(Visited 1,851 times, 4 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO