Por fin Ninel Conde deja ver el rostro de su joven novio luciendo enamorada

La actriz y cantante ha demostrado lo feliz que está junto a Larry Ramos, con quien lleva más de seis meses de relación, mientras todos le advierte sobre él.

A finales de julio, Ninel Conde reveló que estaba dándose una nueva oportunidad en el amor.

“Estoy muy enamorada, pero todo en su momento”, comentó sobre su romance al programa Hoy. “Estoy contenta pero mi prioridad es ahora mi tema personal como mamá”.

Al igual que su ex Giovanni Medina, su nuevo novio también es más joven que ella. De acuerdo con UNOTv se trata de Larry Ramos, de nacionalidad colombiana.

Días después, la actriz se mostró muy enamorada al compartir en Instagram una foto junto a su novio.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa”.

Hasta ahora no había mostrado el rostro de su príncipe azul; sin embargo, hace un par de días subió unas imágenes para callar los rumores que hay sobre él.

“Te amo locamente ❤️. Gracias por todo su apoyo y paciencia. Eres fabuloso . Un regalo de Dios 🙏🏻. #fe #joy”, escribió.

View this post on Instagram

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . "Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?". . – Gandhi respondió: "¡La del oro!". . – El profesor, altivo, le dice: "Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?"… . – Gandhi respondió: "Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene". . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto 🙏🏻. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God 🙏🏻. #faith #joy

A post shared by Ninel Conde🌟 (@ninelconde) on

La actriz lo defiende

Ninel Conde ha pasado de una controversia a otra, y tras la lucha legal que mantiene con Medina por la custodia del hijo que procrearon en común, ahora resulta que las ex novias del colombiano, entre las que destaca Frida Sofía, han salido a advertirle que no se deje conquistar por un mal hombre.

Mientras la hija de Alejandra Guzmán y otra mujer de nombre Karla Neumann aseguran que Larry es un estafador y solo está interesado en el dinero de la cantante, ella ha salido a defender al hombre que asegura “ama con locura”.

De acuerdo a Chisme No Like, el hombre tiene un hijo no reconocido, esto se debe a fruto de una relación con una venezolana a quien conoció en Miami. Una prueba de ADN confirmó que él es padre del menor, pero no sé quiere hacer cargo de él.

Ninel Conde Frida Sofía

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.