Por una foto del pasaporte, revelan la verdadera edad de Belinda

¿Mintió sobre su edad? La confusión comenzó cuando protagonizó "Amigos x Siempre", donde por motivos de imagen, Televisa decidió aumentarle los años.
Publicidad

Por medio de las redes sociales, se ha hecho viral una foto del supuesto pasaporte de Belinda el cual revelaría su verdadera edad.

El tuitero Saul GC, comentó que sus “contactos” le hicieron llegar la foto, esta señala que la cantante no tiene 30 años como se creía, sino 27.

Tal vemos vemos en la imagen del documento de la bella mexicana aparece como su fecha de nacimiento el 15 de agosto de 1992 y no del 1989.

Al parecer toda esta confusión comenzó cuando empezaba su carrera en la telenovela “Amigos x Siempre“, donde por motivos de imagen Televisa decidió aumentarle la edad, detalle que jamás se aclaró y que con el paso del tiempo se olvidó.

Sin embargo, algunos usuarios señalaron que la imagen se encuentra alterada por lo que aseguran que sí podría tener 30 años.

Belinda

La cantante aclara la verdad

Belinda salió al paso de las versiones que han circulado sobre su edad y aclaró que no tiene 30 años. Y es que el tema de su edad cobró relevancia debido a su romance con Christian Nodal.

El joven nació en enero de 1999, por lo que hace meses cumplió 21 años. De esa manera, ella sería diez años mayor que él.

Filtran fotos que revelan romance de Belinda y Christian Nodal

Sin embargo, ella aprovechó para aclarar el asunto de su fecha de nacimiento.

“En lo absoluto nos importa la diferencia de edades”, dijo en una entrevista a la revista TV Notas.

“Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años… aparte, Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”.

(Visited 459 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO