Jennifer López captada arreglando su bikini y casi enseña de más

Los paparazzis se las ingeniaron para registrar cada paso de la cantante durante sus vacaciones en la playa, hasta captar un momento íntimo.

Jennifer López disfrutó de unos días en los paisajes paradisíacos de las Islas Turcas y Caicos junto a su prometido Alex Rodríguez,

Y como era de esperarse, la cantante no pudo esquivar los lentes de los paparazzi, quienes no perdieron tiempo para registrar cada momento de los famosos.

Luego de su frustrada adquisición del equipo de béisbol Mets de Nueva York, la pareja se tomó un descanso romántico en ese hermoso lugar.

Con diferentes bikinis, la famosa deleitó a los presentes e incluso a los periodistas de espectáculos con sus impresionantes curvas a sus 51 años.

En una tarde, la Diva del Bronx disfrutó de las cálidas aguas del famoso destino turístico las cuales acariciaron su sensual silueta.

Sin embargo, las olas le causaron algunos problemas con su diminuto traje de baño y casi dejan ver de más. Los fotógrafos captaron el momento en que la boricua se acomodó la prenda y continúo gozando de la tarde.

Jennifer López

 

Jennifer López

La también actriz ha demostrado que a su edad sigue cautivando a muchos y levantando pasiones.

Ahora comparte con el cantante

Maluma y Jennifer López han dejado claro que estaban trabajando en una “bomba”.Ambos estrenarán la comedia romántica “Marry Me” el 12 de febrero de 2021, antes del Día de los Enamorados, la ocasión reservada para el debut del artista colombiano en la gran pantalla.

Después de su éxito con “Hustlers“, ella regresará al cine con una historia en la que ambas estrellas interpretan a una exitosa pareja de artistas que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el enlace.

La estrella da vida a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura se casa de manera repentina con uno de sus seguidores, encarnado por Owen Wilson, a quien no conoce de nada.

De momento, JLo ha compartido adelantos del rodaje de estos videos en los que se les puede ver de muy cerca e incluso compartiendo cama con escasez de ropa.

(Visited 196 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO