Filtran fotos de actor de Televisa que fue hospitalizado por Covid-19

Raymundo Capetillo
Twitter
La revista TV notas reveló algunas imágenes de Raymundo Capetillo tras ingresar al hospital, donde está en terapia intensiva debido a su delicado estado.
Publicidad

La actriz Ella Laboriel confirmó, hace unos días, que Raymundo Capetillo se encontraba internado en un hospital debido al coronavirus.

Por medio de sus redes sociales, la artista pidió orar por la pronta recuperación del primer actor de Televisa, quien tiene 76 años.

“Amigos queridos Raymundo Capetillo mi hermano de el alma está internado por el Covid-19 les pido sus oraciones”, escribió la también cantante.

Amigos queridos Raymundo Capetillo mi hermano de el alma esta internado por el Covid 19 les pido sus oraciones .

Gepostet von Ella Laboriel am Samstag, 4. Juli 2020

Sin embargo, medios mexicanos revelaron que su estado de salud es delicado.

Una fuente que contacto el portal TV Notas explicó que la celebridad dio positivo el pasado 29 de junio y tras varios días de guardar reposo, la salud se deterioró y tuvo que ser llevado al hospital.

“Le estaba echando ganas, pero empezó a tener bajones muy fuertes de oxigenación… le hicieron una tomografía de pulmón y traía una fuerte neumonía, y comenzó a decaer. El sábado no podía respirar y se desvaneció; no podía mantenerse en pie por la falta de oxigenación”, explicó.

Más detalles

Además, la revista de espectáculos publicó un par de imágenes en las que se puede apreciar el momento en el que supuestamente trasladan al actor al centro de salud.

El informante señaló que Raymundo se encuentra en terapia intensiva y destacó que por fortuna ha recibido muy buena atención médica.

“Está en terapia intensiva y el domingo en la mañana estuvieron a punto de entubarlo, pero le subió la oxigenación, lo han tenido boca abajo para liberar sus pulmones y está muy bien atendido”, señaló.

Raymundo Capetillo
TV Notas

Hace apenas unos meses contó cómo pasaba la cuarentena, en casa haciendo un poco de ejercicio y buscando actividades que pudiera hacer dentro para no aburrirse.

“En la mañana hago ejercicio en la elíptica y tengo mis mancuernas, luego desayuno, me pongo a leer, a comer, por la tarde hago ejercicios de memoria, mis perritos me alegran mucho, me voy a descansar un rato, me vuelvo animar, me pongo a ver televisión o algo que valga la pena, y así me la pasos todos los días iguales, pero no grises. Me encuentro muy al tanto de todo lo que esta pasando”.

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO