Fernando Carrillo comparte topless de su novia para revelar su embarazo

Por medio de una foto anunció que su novia de 24 años está embarazada. El actor venezolano se convertirá en padre por segunda ocasión.

A casi un mes de haber cancelado su boda, Fernando Carrillo y María Gabriela anuncian la llegada de su primer hijo en común.

La noticia del embarazo de la joven, quien es 30 años menor que el actor venezolano, fue revelada por el programa de espectáculos “Suelta la Sopa”.

En sus redes sociales difundieron la primera fotografía de la chica de 24 años presumiendo su pancita.

View this post on Instagram

Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY my love 😍 @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo. De acuerdo? Pawwwwwnn! 💥🧨💣🚀 Como crees que llamaremos a este baby 👶🏻? Será niña 👧 o niño 👦? Mañana les diremos. JAMÁS permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle SIEMPRE mucho amor ❤️ y que IF YOU AINT GOT #haters YOU AINT POPPIN!! #happy #thankful #love #inlove #home #beauty #couples #yes #amor #beach #ferreveryoung #gracias #wife #family #godisgood #baby #friends #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Por medio de sus redes sociales, él también replicó esta misma imagen, y señaló que todos los pormenores los daría a conocer muy pronto.

“Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY my love 😍 @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo. De acuerdo? Pawwwwwnn! 💥🧨💣🚀 Como crees que llamaremos a este baby 👶🏻? Será niña 👧 o niño 👦? Mañana les diremos”, escribió.

Como era des esperarse, los fans de inmediato lo felicitaron, también algunos famosos se pronunciaron, como Alicia Machado.

“Mi querido Fer ya me enteré, me alegro mucho por ti, mil bendiciones qué lindo. Disfruta esta etapa intensamente. ¡Todo el cariño siempre!”.

La historia de amor entre ellos comenzó a principios de 2020 en Tulum, México, luego de que una amiga en común los presentara.

Tras cuatro meses de noviazgo, el artista de 54 años le entregó un anillo de compromiso a la joven.

Aunque la boda civil fue suspendida por causa de la pandemia, él prometió que el enlace religioso se llevaría a cabo del 16 de diciembre en la misma playa donde se conocieron.

Detalles del actor

Recordemos que él tiene un hijo llamado Ángel Gabriel quien nació en 2008, fruto de romance con Margiolis Ramos.

Hijo Fernando Carrillo

Desde hace dos años, el artista y el niño no tienen casi contacto, pues el caraqueño terminó en los tribunales peleando con la madre quien vive en Miami.

Para Carrillo se tratará de su segundo matrimonio. La primera ocasión estuvo casado con la actriz Catherine Fulop, de 1988 a 1994.

Fernando Carrillo y su ex

(Visited 110 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO