Fernando Carrillo sube sexy foto con su joven novia y fanáticos lo acusan de ser un “asalta cunas”

Los cibernautas de las redes sociales enfatizaron que la novia del actor es muy pequeña a la par de él.

Por Mónica Ávila

Todo parece indicar que el actor Fernando Carrillo se encuentra más enamorado que nunca. Y es que recientemente, el venezolano compartió una sexy fotografía junto con su pareja.

En la postal captada en los Cenotes Casa Tortuga, en Tulum, México se puede ver al actor junto con su novio más románticos que nunca.

Te amo hasta el final de las olas. Superas cualquier expectativa”, lleva por leyenda la instantánea.

Sin embargo, los fanáticos del actor no se han tomado del todo bien la relación que tiene Carrillo. En múltiples ocasiones, sus fans lo han tachado de ser un “asalta cunas”.

María Gabriela, es el nombre de la joven, quien ha figurado en diversas publicaciones del actor.

Fernando Carrillo está dispuesto a casarse

Fue hace unos meses atrás, cuando Fernando aseguró que la joven es el amor de su vida y planea casarse con ella.

Estoy enamorado como nunca en mi vida, ya descubrí lo que es el amor. Ya me cayó el veinte. Ella me conquistó. La conocí en Tulum, cuando menos lo esperaba. Es artista, pero no está en el medio del espectáculo”, detalló el también modelo.

Además, Carrillo describió a la chica como una mujer maravillosa y “muy madura”. “Primera vez en mi vida que me quiero casar, creo en el matrimonio. Creo en la boda, creo en el amor. Me ha hecho pensar en casarme y tener hijos otra vez”, confesó.

A sus 52 años, Fernando Carrillo publica polémica fotografía de su paquete

El actor venezolano Fernando Carrillo escandalizó a sus fanáticos en Instagram al publicar una fotografía en la que presume su tonificado abdomen.

A sus 54 años, el actor nacido en Caracas, Venezuela ha mostrado que tiene un cuerpo de infarto. Hace unos días atrás posteó una imagen en la que muestra su escultural anatomía.

“Guapo como siempre”, “Eres un hombre muy hermoso” y “Nos encanta este tipo de fotos”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer al lado de la foto que obtuvo miles de likes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo