Espectáculos

Consuelo Duval confiesa cómo se desbarató su mundo al tener coronavirus

La actriz y el comediante Omar Chaparro dieron positivo a la prueba de Covid-19 la semana pasada, así con las cosas para ella ahora.

Hace unos días Televisa informó que puso pausa en las grabaciones de algunas de sus producciones, en una de ellas estaba Consuelo Duval y Omar Chaparro, quienes resultaron positivos de Covid-19.

Las grabaciones de la telenovela “Imperio de Cristal” y el reality “¿Quién es la máscara?”, fueron suspendidos por diversos contagios.

Aunque la actriz no había querido decir nada al respecto, decidió abrió su corazón en su cuenta de Instagram para dar detalles de su estado de salud.

Recomendados

En el mensaje explicó cómo ha vivido estos días en los cuales ha estado infectada de coronavirus. Esto dijo la conductora:

“Hace una semana me entregaron el resultado de la prueba del covid… y cuando leí positivo, mi mundo se desbarató, nunca había sentido tanto miedo en mi vida. Fue una semana llena de ansiedad y pánico, estaba como paralizada, dejaba la cama empapada de sudor, rogándole a Dios con toda mi alma que no hubiera contagiado a mis hermanos o a mis hijitos y que nada se complicara en mi cuerpo. Dios me escuchó y el bicho ha sido bueno conmigo, no tuve nada mas que ansiedad, falta de ganas y mucho cansancio.

Hoy la ansiedad ha sido remplazada por GRATITUD, alegría y unas ganas de vivir encabronadas.
Estoy a 7 días de librar esta batalla y vivir lo que me reste de vida celebrando cada segundo que respire, echando una cantidad de desmadre que Dios guarde la hora??? y haciéndole saber a mis CHINGADERITAS que son lo mas importante en mi vida, que nos vamos a reír a carcajadas y que nos vamos a abrazar muy fuerte”, publicó.

Así la vive el comediante

El también actor compartió un mensaje con sus seguidores en Instagram para hablar de su contagio de COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, subió una foto en la que se le veía al conductor cómodamente recostado en su motocicleta.

“Recuperándonos satisfactoriamente de este bicho incisivo… Gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapabocas, si van a hacer locuras en la moto usen el casco”, es un fragmento del texto que acompaña a la imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos