Espectáculos

Andrea Legarreta muestra cómo el coronavirus le destrozó la piel

La presentadora mexicana está más que lista para regresar a los foros de Televisa tras sufrir de COVID-19.

Andrea Legarreta compartió con sus seguidores los estragos que dejó el COVID-19 en su piel.

La conductora del programa Hoy” dijo que se tendría que someter a un tratamiento estético dadas las afecciones severas en su cutis

A través de sus historias en Instagram, la conductora mostró su maltratado rostro, así como el tratamiento que tomó para mejorar su aspecto.

Recomendados

Lo anterior, a los días de que su cuerpo quedara libre de coronavirus y de que recibiera el alta médica.

En la grabación, Andrea se le ve sentada en una silla mientras un cirujano vascular le aplica un tratamiento hidratante en su piel.

La también actriz mencionó que decidió recurrir al médico Juan Carlos Arellano, quien incluso tiene una sección en el programa matutino.

Anteriormente, la presentadora confirmó que había sido dad de alta del hospital, donde permaneció unos días para ver cómo evolucionaba la enfermedad.

Por fortuna, la presentadora del matutino de Televisa pudo continuar el tratamiento contra el virus en su hogar.

Andrea Legarreta regresa con nuevo look…

Por lo anterior, Andrea reconoció la labor de los médicos, quienes siguen brindando sus servicios para proteger a las personas del coronavirus.

Por otra parte, la esposa de Erik Rubín pidió a sus seguidores que tomen las medidas preventivas necesarias para cuidarse.

Actualmente, Legarreta está dispuesta a retomar su vida por completo y será mañana cuando se reincorpore al programa “Hoy”.

Durante esta semana, la presentadora se ha realizado diversos tratamientos y un cambio de look para regresar renovada a la televisión.

La mexicana estuvo en el hospital para evitar que la neumonía se le complicara y otros días permaneció aislada en su casa en recuperación.

Fue en Instagram donde se dejó ver con el cabello mucho más rubio y con un aspecto más radiante.

“Amo cómo quedó el color. Más rubia y sin maltratarlo”, enfatizó Andrea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos