Camila Sodi y su hermana Tessa Ía paralizan las redes con beso en la boca

Para acabar los rumores sobre su relación, las actrices mexicanas sorprendieron a sus seguidores al mostrar lo bien que se llevan.

Camila Sodi y Tessa Ía pasaron un día de hermanas, donde cantaron, bailaron, se pusieron mascarillas y hasta se besaron.

Por medio de su cuenta de Instagram, las actrices compartieron diversos momentos juntas y mostraron sus mejores pasos de baile que sin duda sorprendieron a sus seguidores.

Cabe destacar que la bella mujeres son medias hermanas por parte de su padre, pues Tessa es hija de la actriz Nailea Norvind y Fernando González Parra, mientras que Cami es hija de Ernestina Sodi y Fernando.

View this post on Instagram

“Esas hermanas son bien normales” @tessaurusrex

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Aunque ellas no comparten tantos momentos juntas en redes sociales, se puede ver que tienen una buena relación y se divierten juntas, pues en sus historias de Instagram se les vio bailando y pasando un momento agradable entre hermanas.

La polémica de las actrices

Camila Sodi y Tessa impactaron al publicar un clip en el que se les puede ver besándose con la canción “All the things she said” del dueto ruso T.A.T.U. de fondo.

Camila Sodi y Tessa

Tessa tiene 25 años de edad y también tiene una hermana llamada Naian, de 22 años, quien formó parte del elenco de la película “Nuevo orden” de Michel Franco, que fue reconocida en el Festival de Cine de Venecia.

La hija de Nailea ha protagonizado películas como “Después de Lucía”, así como “Camino a Marte”, donde compartió cámaras con Sodi y hace unos meses protagonizó la serie “Desenfrenadas” de Netflix. Además, cuenta con un proyecto musical.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.