Tendencias

En un mini bikini, Camila Sodi deja ver su retaguardia de espaldas

La actriz mexicana cautivó a sus miles de fans la mostrar sus candentes atributos físicos mientras disfruta de unas vacaciones en Cozumel.

Camila Sodi es considerada una de las actrices más sensuales de la farándula mexicana, pues a pesar de tener dos hijos, su figura no ha cambiado nada.

Cada vez que puede, la actriz impacta a sus miles de fans en las redes con fotografías mostrando sus atributos físicos. Pero en esta ocasión, dejó sin aliento a muchos al publicar una las más sexys.

Recomendados

Por medio de su cuenta de Instagram mostró su envidiable figura de espaldas, en diminuto bikini y mientras disfrutaba de “El Cielo”, una playa ubicada en Cozumel.

“Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos . Mar prístino , contamos 7 colores de Mar , delfines nadando acompañado nuestro barco , rayas bailando y estrellas de mar ⭐️ @theyachtexperiences que bien lo hacen”, escribió la actriz, quien personifica a Rubí en la nueva adaptación de la historia.

La publicación ya cuenta con más de 330 mil “me gusta” y cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes quedaron impactados con su belleza.

  • “Ufff que ganas de ir”
  • “El cielo eres tu”
  • “Qué belleza. ¡Que tengas un día maravilloso, princesa!”
  • “Señora mía, ganas de estar pasándola ahí con tremenda mujer”
  • “La más hermosa del mundo”

Llamó a la actriz para pedir apoyo

Camila Sodi llegó de nuevo a Televisa con el estreno de la nueva versión de Rubí, una historia original de Yolanda Vargas Dulché que ha sido adaptada en más de una ocasión a la pantalla chica.

Sin embargo, tras la emisión del primer episodio, el remake no fue bien recibido por la audiencia debido a cómo fue abordado el melodrama y la actuación de Sodi, lo que llevó a comparaciones con la emblemática villana de Bárbara Mori.

En medio de la ola de críticas, la mexicana contó los motivos por los que decidió unirse al elenco de la nueva Rubí, pues antes de aceptar el papel decidió llamar a Mori, quien protagonizó la versión de 2004, para conocer más sobre la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos