Espectáculos

Tras perder peso y moldear su cuerpo, Mia Khalifa sorprende en mini bikini

La sensual modelo libanesa subió la temperatura en las redes sociales al presumir sus atributos de infarto en un traje de baño que no deja nada a la imaginación.

Mia Khalifa saltó a la fama gracias a su aparición en la industria de cine para adultos, aunque grabó pocos videos, se convirtió en una de las más vistas.

Por eso, la modelo no descuida a sus millones de seguidores y los enloquece con cada candente publicación, pues su figura siempre se lleva halagadores comentarios.

Esta vez encendió Instagram al compartir un foto en diminuto bikini, dejando ver su perdida de peso y su abdomen marcado.

Recomendados

La publicación logró más de un millón de likes, enloqueciendo a todos.

“Baila como tus amigos borrachos están mirando, porque no recordarán nada de eso ?? gracias por capturarme a mitad de la pausa de Hamilton, @teethbracelets?”.

Cabe recordar que en 2018, la joven libanesa reveló que las medidas de su cuerpo habían aumentando un 4% después de comer tanto. Dicho hecho, hizo que ganara 15 libras de peso.

El cambio de la modelo

Conocida por tener grandes atributos Mia Khalifa hizo pausa en mostrarlo, lo que presumió fue su abdomen marcado haciendo una comparación de antes y después.

Desde hace más de un año que decidió comenzar a hacer ejercicio, que aunque muchos dirán que no le hacía falta, una mujer siempre será vanidosa y ella tomó su decisión.

Orgullosa de su aspecto físico, la libanesa no dudó en compartirlo con sus seguidores quienes ya han aumentado a 20,3 millones en Instagram.

A pesar de que llegó a su meta luce muy delgada, tanto, que muchos de sus seguidores y varios internautas han declarado que se ve irreconocible.

“Hace un año hoy, vs. HOY Al menos ahora sé que Robert lo dice en serio cuando dice que me ama a cualquier peso, porque se lo propuso a mi Antes”, compartió en su publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos