Tendencias

Mia Khalifa se roba la atención al salir a la calle sin ropa interior

La celebridad tuvo una tarde amigas y fue su diminuto atuendo lo que se robó toda la atención de quienes la vieron pasar y sobre todo de sus fans.

Mia-Khalifa Mia-Khalifa

Mia Khalifa sabe cómo llamar la atención y de nuevo lo logró con una sesión de fotos que compartió, y se hizo evidente que no llevaba sostén.

PUBLICIDAD

La celebridad disfrutó de una tarde en compañía de unas amigas y terminaron el día en un restaurante, lugar donde sin duda se robó varias miradas.

Con un vestido rosa ajustado a su cuerpo, la famosa dejó ver más de la cuenta además de robar miles de suspiros.

Recomendados

En la publicación, ella recalcó que es importante hacer la prueba del coronavirus se las personas van a viajar.

“(No seas tonto, HAZTE LA PRUEBA si insistes en viajar) El mes pasado, las chicas viajamos a napa por @singlethreadfarms para experimentar su transición sin problemas, segura con COVID, a cenar al aire libre en @kistlervineyards ?? ¡Muchas gracias @kyleconnaughton y equipo!”, expresó.

Aunque en muchas ocasiones, muchos fans han comentado que ella ha perdido mucho peso y que no se mira como antes, sigue levantando pasiones.

Mia-Khalifa.png

Algunos de los comentarios que recibió fueron relacionados con su extrabajo y otros elogiaron su belleza.

Un mundo que la celebridad dejará atrás

Hoy en día la comentarista de deportes ha superado su pasado e incluso ha luchado para retirar sus videos de la industria del cine para adultos pero no ha encontrado una respuesta positiva.

Mia Khalifa no es la única mujer u hombre que se retira de la industria del cine para adultos. Sin embargo, aún existen muchas personas que no olvidan su pasado y es una de las más buscadas en esos sitios.

Es a raíz de eso, que la libanesa ha luchado porque esas páginas web retiren su contenido y proseguir con su vida.

Actualmente la joven se dedica al modelaje, es presentadora deportiva y empresaria. Además está completamente enamorada y comprometida con su novio, el chef Robert Sandberg.

Tags


Lo Último