Espectáculos

Con un escote de infarto, Mia Khalifa deja en claro que no se redujo los senos

La despampanante libanesa subió la temperatura en las redes sociales tras compartir una foto donde se le ve de lo más sexy, poniendo de cabeza a sus millones de fans.

Mia Khalifa logró convertirse en una estrella dentro de la industria de cine para adultos gracias a sus controversiales videos y al tamaño de sus senos, los cuales consideran sus seguidores como su mayor atractivo.

De acuerdo con varios medios internacionales, ella llevaba pocos meses de haber incursionado en la pornografía y sus grabaciones eran las más vistas. Al cabo de un año lo dejó para convertirse en comentarista deportiva y empresaria.

Sin embargo, sus redes sociales siguen llenándose de millones de seguidores, quienes alababan su espectacular figura. El año pasado todo parecía indicar que la joven libanesa había decidido realizarse un radical cambio en su cuerpo con la intención de convertirse en madre.

Recomendados

En esa ocasión dejó en shock a sus fans al compartir unas imágenes a través de su cuenta al lado de un cirujano plástico. Según se reveló, el profesional analizaría sus implantes con la intención de someterla a una reducción de senos.

Se retractó

Todo parece indicar que la celebridad analizó la situación y decidió cambiar de opinión, pues con una reciente foto que publicó en Instagram dejó muy en claro que no se operó.

La despampanante mujer subió la temperatura de sus redes sociales luego de compartir una imagen donde se le ve de los más sexy con ropa deportiva y con un nada discreto escote.

"Extraño a mis amigos perros", escribió, pero todas las miradas se fueron directo a sus atributos.  

Con su sensualidad, Mia logró poner de cabeza a sus más de 20 millones de seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de dejarle atrevidos comentarios en la publicación.

  1. "Woweeee"
  2. "Estás que ardes "
  3. "Desearía un millón de veces estar ahí… te haría muchas cosas"
  4. "Eres la mujer más sexy del mundo "

Cabe recordar que durante 2018, Mia subió 15 libras de peso. Sin embargo, hoy en día, luce un cuerpo atlético que no duda en presumir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos