Espectáculos

Daddy Yankee y su hija encienden las redes luciendo más delgados

Jesaaelys Ayala González y el cantante presumen en redes sus esculturales cuerpos, resultado de su nuevo régimen alimenticio y rutinas de ejercicio.

Daddy Yankee y su hija han dejado en shock a sus miles de seguidores, convirtiéndose en una inspiración para ellos, pues ambos mostraron su nueva apariencia.

El cantante y Jesaaelys Ayala González llevan meses compartiendo sus intensas rutinas de ejercicios, y los resultados comienzan a dar frutos.

La joven influencer puertorriqueña ha deslumbrado con su gran figura en las redes sociales, ya que ha bajado casi 50 kilos y luce más hermosa que nunca.

Recomendados

En su última publicación en su cuenta de Instagram, la hija del “Rey del Reggaeton” compartió historias que enamoraron a sus followers, ya que se le ve en un ambiente natural cerca de su domicilio con un vestido bastante entallado con el demostró su nueva figura.

Incluso, le han dicho que se parece a celebridades como Kylie Jenner y Dua Lipa.

  • “La princesa más hermosa ???”
  • “Solo WOWWWW??”
  • “Ahí te pareces a Dua Lipa”
  • Eres la mejor ❤️ te adoro nena ?”

No se queda atrás el cantante

Por su parte, el intérprete de “Despacito” ha perdido casi 30 kilos de peso, y a través de su cuenta de Instagram, comparte con sus seguidores no solo los avances que ha obtenido, sino también con su rutina de ejercicios, y su régimen alimenticio.

“Empecé con 30 libras, ahora voy por 60 libras. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela”, es el texto que acompaña al video compartido.

El puertorriqueño de 43 años se muestra firme a su objetivo, empeñado en alcanzar sus objetivos, por lo que espera que su ejemplo sirva de inspiración para las personas que desean transformar su vida y fortalecer su salud física y mental.

El clip difundido por el intérprete obtuvo millones de reacciones y en cuestión de horas, superó los cuatro millones de reproducciones y más de 17 mil comentarios.

Además ha recibido las felicitaciones tanto de sus seguidores como de algunos de sus colegas del mundo de la música, tal es el caso de Sebastián Yatra, Dela Ghetto y Tito el Bambino, por mencionar algunos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos