FOTOS. La hija de Daddy Yankee enloquece al posar en lencería transparente

Jesaaelys Ayala no solo presume de sus espectaculares curvas, también promociona la mara de ropa interior que lanzó la cantante Rihanna.

Por Luisa María Godínez

No cabe duda que la hija mayor de Daddy Yankee lleva en las venas el gen artístico y ahora se convirtió en modelo de la marca de ropa interior "Savage Fenty", propiedad de la cantante Rihanna.

Jesaaelys Ayala ha estado presumiendo los conjuntos de lencería en unas fotografías publicadas en su perfil de Instagram, las cuales han llamado mucho la atención. En especial las últimas que subió donde el atuendo es transparente y deja ver parte de su intimidad.

Es toda una influencer, pues sus más de 700 mil seguidores no dudaron en llenarla de halagos por sus fotografías sensuales.

  • "Hermosa te admiro un montón 😘😘 besos desde 🇩🇴"
  • "Qué hermosa que sos😍"
  • "Tu eres bellísima así te pongas una hoja encima… La más 🔝😍😘 Saludos de Cali-Colombia 🇨🇴"
  • "Wowwww😲 hay visibilidad o tengo mala vista jajaja"
  • "My Diva 😍😍 Eres puro fueeeegooooooo 🔥🔥🔥"
Hija de Daddy Yankee Instagram

La joven se ha consagrado como una auténtica celebrity que ha concentrado a miles de seguidores con su contenido centrado en moda y belleza, y especialmente en maquillaje. Arriesgada, creativa y con un toque de fantasía Jesaaelys arrasa con todas y cada una de sus publicaciones.

A sus 19 años, promueve el "body positive" e invita a las mujeres a aceptar sus curvas, sin culpa.

Cambio total

La bella joven llegó a pesar más de 220 libras y en una entrevista confesó el infierno que vivió con la finalidad de exponer su caso y apoyar a más jóvenes que están pasando por una situación similar.

Jesaaelys Marie Ayala Foto: Instagram

A pesar de haber intentado diversas dietas, la joven advirtió que nada funcionó hasta que decidió eliminar de su cuerpo lo malo con comida saludable.

"La comida es una droga más, lamentablemente. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo", dijo.

"Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo