Chris Evans por error comparte su pack y arden las redes

El actor se convirtió en tendencia cuando accidentalmente publicó una foto de su miembro, provocando un caos y debate entre sus seguidores.
Chris Evans

Las redes sociales están que arden, pues Chris Evans por primera vez dio un motivo para generar polémica al subir “por error” su pack.

Resulta que el actor compartió en las stories de Instagram un vídeo de su familia jugando un juego de mesa.

Sin embargo, al final del clip, se coló accidentalmente un vistazo al carrete de la cámara de un móvil, dejando ver varias miniaturas de fotos, y una en concreto mostraba su miembro viril.

Aunque el actor borró inmediatamente el vídeo, los usuarios más rápidos lograron conseguirlo y hacer algunas capturas de vídeo donde se distingue la imagen de las partes nobles del intérprete.

Su nombre de inmediato fue tendencia en Twitter, pero las redes se han dividido en dos. Unos que están lanzando mensajes de apoyo compartiendo imágenes otras imágenes de él, memes sobre lo buena persona que es o montajes graciosos para convertir su Trending Topic en algo positivo.

Su compañero Mark Ruffalo, mandó un mensaje de “apoyo” a su colega.

“Bro, mientras Trump siga siendo presidente no hay NADA que pudieras hacer para dejarte en evidencia. Mira… el lado positivo”, tuiteó quien vida a Hulk en “Los Vengadores”.

¿Tiene novia el actor?

Chris Evans se había mantenido alejado de los reflectores desde que inició la contingencia sanitaria por el coronavirus, únicamente publicando contenido personal o bien, de su movimiento político ASP (A Starting Point).

Pero hace un par de meses, él y la actriz Lily James fueron captados en actitud misteriosa, después de haber tenido una cita romántica en Londres.

Chris Evans y Lily James

De acuerdo con varios medios británicos, los famosos fueron juntos a un club nocturno muy exclusivo, que abandonaron después de la 1 a.m.

Después tomaron un taxi juntos y llegar al mismo lugar: el lujoso hotel Corinthia, ubicado en Westminster, Londres.

Para mantener la discreción evitaron entrar al mismo tiempo al hotel y la protagonista de ‘Baby Driver’ hizo una llamada telefónica afuera del lugar, mientras él entraba evitando atraer miradas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.