Filtran video íntimo de David Zepeda tocando partes íntimas frente al espejo

El actor mexicano vuelve a calentar las redes al presumir su miembro masculino, desatando una locura entre sus miles de fans.
Publicidad

La noche de miércoles, David Zepeda acaparó la atención de sus redes sociales causando una gran polémica, pues en un descuido con su celular compartió un íntimo video en Instagram.

En las imágenes que colocó en la famosa red social, el actor mexicano aparece tocándose su miembro viril mientras se sube la playera y deja ver la ropa interior roja que cubre la parte baja de su cintura.

Sin embargo, el artista se arrepintió de mostrar sus encantos al mundo, ya que a los pocos minutos borró el clip que tenía feliz a sus seguidoras.

Los seguidores del famoso tuvieron suficiente tiempo para capturar el video y vitalizarlo en redes sociales.

No está de más recordar que no es la primera vez que el actor protagoniza este tipo de escándalos, pues han sido otras dos ocasiones en las que se han filtrado videos íntimos de él

En una entrevista, el sonorense afirmó que tiene varios videos de este tipo y fotos en las que posa desnudo.

Comprometedor momento del actor

La química entre Aracely Arámbula y David Zepeda en “La Doña 2” conquistó a sus fanáticos. Las apasionadas escenas entre las estrellas mexicanas provocaron rumores sobre un romance.

Ahora, el galán de Televisa compartió unas fotografías generaron euforia entre sus admiradores.

En abril se emitió el último capítulo de la segunda temporada de la producción en la que Aracely encarnó a Altagracia Sandoval. En la trama, su personaje tiene un romance con el empresario José Luis Navarrete, interpretado por David.

(Visited 2,916 times, 4 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO