Entrevista. Mark Ruffalo todavía no cree que interpreta a Hulk en “Avengers: Infinity War”

Publinews Internacional conversó con Mark Ruffalo acerca de su experiencia en el Mundo Cinematográfico de Marvel y de cómo se siente de ser parte del elenco de cuatro de las películas más taquilleras de la historia.

Por Publinews Internacional

Es fácil descartar y pasar por alto cuán asombroso ha sido el éxito del universo cinematográfico de Marvel. Sus 18 películas han encontrado una audiencia y han mejorado el universo cinematográfico aparentemente imparable.

Ok, “The Incredible Hulk” de 2008 fue el único fracaso. Pero un gran efecto positivo surgió de ese paso, ya que Marvel tomó la sabia y premonitoria decisión de reemplazar a Ed Norton por Mark Ruffalo como Bruce Banner, quien rápidamente se convirtió en un gran favorito de los fanáticos.

Recientemente tuve la oportunidad de hablar con Ruffalo sobre Hulk, “Avengers: Infinity War” y el impacto que Marvel ha tenido en su propia carrera.

Love you guys.

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

Entonces, "Avengers: Infinity War", ¿esto se siente como un hito histórico?

Definitivamente se siente como un hito histórico. Un evento cinematográfico de un hito histórico.

¿Pensaste que el Universo Cinematográfico de Marvel llegaría a este nivel cuando te uniste?

Honestamente, yo estaba como, "Ok, me tendrán para esto. Pero eso será todo. Terminarán reformando como les gusta hacerlo tanto". Estoy completamente en estado de shock porque me siguen llamando y de que la gente todavía quiera ver esas películas.

¿Qué hizo el trabajo con Marvel en tu carrera?

Tenemos que ser honestos con ese tipo de pregunta. Porque, ¿cuál es el sistema con el que estamos trabajando? Está totalmente dictado por la taquilla. Podrías ser un gran actor, pero si tu película no gana dinero, no te vuelven a hablar.

Mi agente me dijo el otro día: “Estás en 4 de las 10 películas más taquilleras de la historia”. Lo cual es una locura.

¿Estás trabajando en algo ahora que crees que no hubiera sucedido sin Marvel?

Es difícil de decir. Creo que hace que todo a lo que estoy apegado sea más atractivo. No solo por el dinero, también debido a la exposición. Tengo suerte porque ya me había establecido en el mundo indie. Y el mundo impulsado por el personaje antes de venir aquí.

Así que me han permitido regresar a esos espacios. Si no hubiera abierto esos espacios, podría haber sido más difícil para mí volver a ellos. La gente tal vez no me querría allí. Hay un problema de marca que puede ser problemático para los actores jóvenes.

Estas películas son amadas, no han arruinado tu credibilidad en absoluto…

Los tiempos han cambiado. Lo que la gente pensó que era creíble hace 10 o 15 años ahora completamente ya no lo es.

The VERY top secret photo shoot.

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

¿Eso te emociona?
Bueno, dicen que todo sufrimiento es el rechazo a aceptar la realidad tal como es y entonces acepto esa realidad tal como es, así que no la sufro. Luego hay algunas personas que quieren involucrarse en una pelea con Netflix.

Es como cuando pasamos la películas al formato digital. Fue realmente amenazante para las personas. La próxima gran cosa será: ‘Spielberg decide rodar su próxima película en cinta. Woah!’ Pero todos han seguido.

El mundo esta cambiando. Probablemente está cambiando más rápido que nunca. Y es probable que algo no sea tan bueno para todos. Pero esta es la naturaleza del tiempo en el que estamos viviendo.

Texto: Gregory Wakeman/Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo