Captan a Demi Rose en Ibiza y le toman fotos que revelan su intimidad

Se hacen virales las indiscretas fotos que le tomó un paparazzi a la famosa modelo, donde deja ver su curvas en diminuto bikini.
Demi Rose

Demi Rose se ha convertido en una de las celebridades en Instagram más seguidas, sus candentes fotos, sensualidad y belleza han robado el aliento de miles de fans.

La modelo disfruta del verano en Ibiza para dar rienda suelta a su sensualidad; sin embargo, el indiscreto lente de los paparazzi la alcanzó y captó imágenes que paralizan corazones.

Con sus impactantes medidas de 94-61-91,5 cms, la celebridad británica se saca provecho con todo tipo de bikinis.

Demi Rose

Su curvilínea figura atrapa todo tipo de miradas y le ha ganado millones de seguidores en Instagram. Ni qué decir de las sesiones de fotos en las que participa, pues siempre son una bomba de sensualidad.

Demi Rose

Reta la censura

Demi Rose elevó la temperatura una vez más en su cuenta de Instagram, luego de que compartiera dos fotografías y un video en donde no lleva nada de ropa, afortunadamente pudo cubrirse con una de sus manos.

“Heaven on Earth (El paraíso en la tierra)”, es la descripción que utilizó para referirse a las fotografías.

View this post on Instagram

Heaven on Earth✨ @lolo_creativ

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

En ellas aparece completamente desnuda, en la tercera parte de la publicación la vemos dentro de un jacuzzi y se puede ver cada una de sus curvas a la perfección.

  • “Angel 👼🏼👼🏼”
  • “El fotógrafo es la persona con más suerte de este planeta 🌐😂😂😂”
  • “Con esas publicaciones enciendes a cualquiera 😍🔥”
  • “Deberías unirte a only fans y tener una cuenta especial para nosotros”
  • “Demi 😍 Estás brillando de tan hermosa que eres”
  • “OH Por Dios! Estes demasiado perfecta 😩😍”

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.