Revelan fotos del cuerpo real de Demi Rose en bikini y sin filtros

Es evidente que el cuerpo de las celebridades no luce igual en las redes a la vida real, y quedó demostrado con una imagen de la bella modelo.

No es usual que veamos a Demi Rose sin nada de maquillaje y atuendos atrevidos, pero como todo en la vida ella decidió darse un respiro.

El uso del Photoshop se ha convertido en el pan nuestro de cada día en cuanto a perfeccionar fotografías se refiere; y más, si se trata de una figura pública como la sensual joven.

Aunque ya hemos visto muchas imágenes de cómo luce la diva de Instagram en la vida real, los productores de esta modelo británica de origen colombiano insisten en hacerla ver como una Barbie voluptuosa.

View this post on Instagram

See you in your dreams 💕 @lolo_creativ

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Nadie duda del gran cuerpazo que posee, tampoco de su bronceado perfecto y piel de porcelana; por eso fue criticada tras salir a la luz algunas imágenes de la celebridad en traje de baño dejando ver sus imperfecciones naturales, como celulitis.

Hace poco se pudo observar a la chica luciendo casual, deportiva, con shorts y un top de lo más normal. Pelo recogido y gafas grandes para evitar ser reconocida.

Demi Rose

Datos de la modelo

Demi Rose se unió a Instagram cuando apenas tenía 18 años, desde el momento que abrió su cuenta varias agencias de modelo sobre todo las de ropa interior comenzaron a contactarla.

Actualmente tiene más de 14 millones de seguidores en su cuenta oficial. Es una mujer de baja estatura, pese a ello tiene una figura que enloquece a muchos. Mide: 1,57 cm y sus medidas son busto 94 cm, cintura 61 cm y cadera 91.5 cm.

View this post on Instagram

Your vixen 🤍 @fashionnova fashionnovapartner

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Estudió la Licenciatura en Salud y Belleza, sus estudios fueron en: Walsall College, John Willmott School, New Oscott Primary School.

Ella no se escapa de la polémica, precisamente se vio envuelta en una hace algunos años, cuando formaba parte de la Agencia de Modelaje Taz´s Angel, la cual se rumoraba que ofrecía servicios para realizar “trabajos íntimos” pero de manera profesional.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.