Neymar Jr. da positivo a Covid-19 tras regresar de sus vacaciones en Ibiza

Los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes también resultaron contagiados, según la información del diario francés LEQUIPE.
Neymar da positivo con Covid-19
Foto: AFP

El Paris Saint-Germain ha dado a conocer que tres futbolistas de su plantilla han resultado positivo con COVID-19.

Los parisinos informaron la noticia en sus redes sociales, sin embargo, no revelaron el nombre de ninguno de los afectados.

“Tres jugadores del PSG fueron confirmados como positivos en los test Sars CoV2 y fueron sometidos al protocolo sanitario apropiado. El conjunto de los jugadores y del cuerpo técnico continuarán realizándose test en los próximos días”, escribió el club parisino en Twitter.

Minutos después, el prestigioso diario francés LEQUIPE, confirmó que los Neymar Jr., y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes son los contagiados.

Regresaban de sus vacaciones en Ibiza

Los jugadores afectados se hallaban de vacaciones en la isla mediterránea de Ibiza.

Según el protocolo sanitario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) actualmente en vigor, los jugadores que dieron positivo deben permanecer en cuarentena durante 14 días.

Neymar Jr. se queda sin su patrocinador deportivo tras 15 años

El protocolo actual establece además que a partir de cuatro casos detectados en ocho días consecutivos (entre jugadores y cuerpo técnico), la realización de entrenamientos colectivos deja de estar permitida, lo que podría conllevar el aplazamiento de partidos.

Ese podría ser el caso del duelo del PSG en Lens del 10 de septiembre.

Luego del viaje a Lens, los parisinos tienen previsto recibir al Olympique de Marsella el 13 de septiembre en el clásico del fútbol galo.

*Con información de AFP

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.