“Parece Barbie”, Danna Paola impacta con drástico cambio de look

La cantante mexicana ha conquistado a sus millones de seguidores con su nueva imagen, logrando decenas de comentarios y halagos.

Danna Paola ha demostrado su personalidad más camaleónica a lo largo de la crisis sanitaria por coronavirus.

Desde que comenzó su confinamiento en la Ciudad de México, la cantante mexicana ha documentado su interés por practicar diversas actividades y su proceso para lanzar varias canciones.

Quizá algo que ha llamado más la atención fueron sus diferentes cambios de look, por lo que la hemos visto con una larga cabellera, ligeros toques de color y ahora en su faceta mucho más rubia.

View this post on Instagram

But all that I know is I need you close

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La actriz de 25 años sorprendió a sus más de 27.3 millones de seguidores de Instagram con un radical cambio en el color de su cabellera.

Ella lució su cabello ondulado, pero con una tonalidad mucho más clara de la que había usado hasta ahora. Aprovechó, como en otras ocasiones, para enviar un enigmático mensaje.

“Pero todo lo que sé es que te necesito cerca”, escribió sin dar más detalles de su publicación.

Como era de esperarse las reacciones no tardaron en llegar, en pocas horas logró miles de likes y decenas de halagadores comentarios.

  • “¿Barbie eres tú?”,
  • “Qué guapa”
  • “Marilyn Paola”, “Wow pareces una muñequita”
  • “Ufffff pero qué guapota te ves”
  • “Hermosa, la mejor de todas”
  • “Sin duda alguna, pura Barbie”

Este cambio de look también provocó los aplausos de su amiga y ex compañera en Élite, Mina El Hammani: “Me quieres matar”.

Danna Paola

Una cuarentena de cambios para la cantante

Ésta no es la primera ocasión en la que ella cambia radicalmente su aspecto durante esta pandemia, lo que hizo por el lanzamiento de un tema o la grabación de un video musical.

Ya sea con el cabello suelto o recogido, con extensiones o peluca, la cantante ha sorprendido a sus seguidores por sus cambios de aspecto.

Uno de los grandes cambios de Danna Paola fue cuando presentó a su álter ego, a quien presumió con el cabello muy corto y oscuro.

Con una peluca negra azabache y lisa, la también actriz mostró un look con el que resaltó su rostro y un filtró de Mickey Mouse.

Danna Paola

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.