El atrevido beso en la boca de Danna Paola a la actriz Mina que encendió las redes

La actriz mexicana felicitó a su amiga por su cumpleaños compartiendo un sensual momento entre ellas cuando se dan un beso en la boca.

Por Luisa María Godínez

Desde que Danna Paola abandonó las filas de Televisa para darle un impulso internacional a su carrera se ha mostrando ante las cámaras con una imagen menos inocente y más desinhibida.

Muestra de este cambio son las publicaciones que realiza en sus redes sociales, como un reciente video que subió en Instagram.

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores por la forma que decidió felicitar a su amiga Mina El Hammani por su cumpleaños, pues ella no dudó en darle un atrevido beso en la boca.

"Feliz cumpleaños My f*king beautiful queen 👑 Te adoro tantooooo! ❤️Brilla siempre, feliz vuelta al sol amore mío. @minaelhammani ❤️💜😍 #friendshipgoals".

 

En el video se ve a ambas actrices comiendo en un restaurante y sentadas bien juntas. Sin embargo, en un momento se voltean a ver y tras unos segundos juntas sus labios.

Los fanáticos de la artista mexicana no dudaron en reaccionar a las imágenes de inmediato, y además de los candentes halagos que escribieron, la publicación logró más de 1.3 millones de likes.

Mina es una actriz española-marroquí, conocida principalmente por su papel como Nadia en la serie de Netflix “Élite”, y no dudó en comentar la publicación de su amiga.

"Te amooooooooo mi amor mucho mucho mucho😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", escribió como agradecimiento.

Danna Paola Instagram

Tremendo spoiler

La mexicana, que interpreta a Lucrecia, dio un pequeño adelanto sin querer de los que sería la tercera temporada de la serie.

En el programa Ventaneando,  la actriz contó que ha existido un proceso de maduración en ella y en sus compañeros en el transcurso de la serie. Ahí, destacó la gran cercanía que han logrado todos desde el día uno.

Al estar entusiasmada hablando del vínculo con sus compañeros, Danna reveló sin querer la fecha de estreno de la nueva temporada.

"Ha sido un trabajo súper cool de todos y en esta segunda temporada se ha trabajado el triple, se ha visto la madurez de todos, como hemos madurado. El ingreso de los nuevos personajes le ha dado una frescura dentro de la historia. Acabamos de terminar la tercera temporada y se estrenará el próximo año, antes del verano", reveló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo