Espectáculos

Kim Flores revela que fue infiel ante Edwin Luna en plena televisión

Los famosos esposos estuvieron como invitados en el programa Hoy y fue durante una dinámica que la modelo guatemalteca quedó en evidencia.

Edwin Luna y Kim Flores estuvieron de invitados en el programa Hoy este martes 14 de julio, donde les tocó revelar varios secretos y deseos ocultos.

Los esposos famosos jugaron la dinámica de “¿Dónde quedó la bolita?” en la que el ganador que enceste la pelota en su contrincante tiene derecho a preguntarle lo que quiera.

Así fue como quedó en evidencia que la modelo guatemalteca fue infiel.

Recomendados

La youtuber respondió rápidamente con un “no” ante la consulta de Galilea Montijo y luego señaló “a mi marido no”.

Sin embargo, la animadora quiso saber más y le pidió que especificara a quién sí le había puesto los cuernos, a lo que ella respondió “a algún ex por ahí”.

También se le preguntó si tendría más hijos con Edwin. Ella aseguró que sí lo han conversado pero no lo están buscando por ahora.

Tremenda caída de la modelo

Kim Flores se dio un tremendo trancazo en su coxis al resbalarse y caer en uno de los circuitos durante su participación en el martes de estrellas de Guerreros 2020, lo que ocasionó que se le sacara del foro en silla de ruedas.

Ella y su esposo estuvieron como invitados en el show de Televisa jugando para el equipo de los Leones, donde ella salió un poco lastimada y adolorida de su espalda baja tras el golpazo que se dio.

La modelo estaba compitiendo contra Jessica Díaz en la dinámica “Sacos Flotantes”, en los cuales parecía tener la victoria asegurada, pero al final no alcanzó la orilla y terminó por caerse en la alberca siendo descalificada al igual que la ex de José Ron que cayó a medio camino.

Cabe mencionar que afortunadamente no sufrió ningún daño severo y solo fueron cuestión de minutos para que estuviera de pie nuevamente compitiendo contra las Cobras y la silla de ruedas solo fue por protocolo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos