Espectáculos

Revelan identidad del nuevo novio de Ninel Conde

En medio del pleito legal que vive con su ex Giovanni Medina, la cantante presumió lo feliz y enamorada que está, pero sin mencionar el nombre de su pareja.

Pese a los problemas que enfrenta Ninel Conde, se dio una nueva oportunidad en el amor y recientemente confirmó que tiene una relación amorosa.

Según medios mexicanos, este hombre es quien la ha apoyado en los tiempos más complicados, pues llevan juntos más de seis meses, incluso se rumora que por eso tiene problemas con su ex.

En su momento se rumoró que estaría en una relación con Ben Talei, afamado cirujano plástico y ex de Belinda; sin embargo, no se trata de este sujeto, sino de un hombre alejado de los medios.

Recomendados

La cantante aprovechó estos días de confinamiento para compartir una postal al lado de su mascota y su nueva pareja, lo que provocó revuelo en redes por la romántica imagen.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme”, escribió.

La pareja está en la paradisíaca playa de Punta de Mita en Nayarit, donde se les ve disfrutando de una recámara con vista al mar y además, gozando de su amor.

De acuerdo con UNOTv se trata de Miguel Gou, quien al parecer también es una famoso cirujano.

“Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa”, compartió al respecto del apoyo que le ha dado a la cantante y a su hija Sofía Telch.

La cantante sigue sin ver a su hijo

Ninel Conde ha causado polémica en los últimos meses debido al proceso legal que mantiene con su ex pareja, Giovanni Medina por su hijo Emmanuel.

Este sujeto cuenta con una medida de protección ordenada por la Fiscalía de la Ciudad de México que le impide a la artista mexicana acercarse a su hijo.

Por lo que en días pasados, ella acudió a Palacio Nacional para solicitarle al presidente, Andrés Manuel López Obrador ayuda con su caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos