Tendencias

Frida Sofía enciende las redes al dejar ver su enorme retaguardia en tanga

La cantante dejó atrás la polémica y pleitos con su madre Alejandra Guzmán para disfrutar la vida, y así lo demostró presumiendo su espectacular figura.

Recordemos que Frida Sofía ha alcanzado una gran fama no sólo por su talento musical, sino por las numerosas peleas que ha protagonizado junto a su madre Alejandra Guzmán.

Pero al parecer la joven cantante decidió alejarse un poco de los escándalos y la polémica que la ha rodeado para abrir paso a su imagen y promocionarla; así lo demostró al dejar ver su perfecta anatomía.

Y es que presumió el momento especial que vivió durante un amanecer en pleno mar y sobre un lujoso yate; pero hubo algo más que llamó la atención y no fue el increíble paisaje.

Recomendados

Resulta que la retaguardia de la famosa fue lo que se convirtió en el centro de atención, pues su transparente atuendo dejaba al descubierto su retaguardia y como llevaba tanga fue más evidente.

Después de toda la polémica las publicaciones de Frida siempre será sinónimo de controversia, y es que mientras algunos admiraron su cuerpo, otros se dedicaron a atacarla, hubo unos cuantos más que la defendieron.

  1. "Mamacita "
  2. "Wow hermosaaaaa Y aparte chingona!!!"
  3. "Ese cuerpazo bella @ifridag , eres majestuosa reina , cariños !!!"
  4. "Solo andar enseñando quiere ella"
  5. "Para variar llamando la atención como su mamá"

La última

A inicio de mes, la artista reclamó a su madre por un piano de tipo barroco que perteneció al compositor Agustín Lara y que afirma le fue regalado por su abuela, Estela Moctezuma, cuando Frida aún era una niña.

Ale habló sobre el piano en una entrevista que le hizo Mara Patricia Castañeda, mencionando que se lo habían regalado a su hija: "Se lo dieron a Frida y aquí se lo guardo", explicó.

Ante estas declaraciones, Frida Sofía exigió que le regresaran el piano, diciendo que:

"No sé cómo lo consiguió. Es básicamente una pieza de museo pero está en México y lo quiero de regreso. Es un piano muy viejo barroco, pulido a mano, una obra de arte.

Por lo que la hija de la rockera le exigió que le regresara el instrumento, además dijo que ya tiene decidido su regreso al camino de la música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos