Espectáculos

Tras ser captada en bikini luciendo una pancita, Hailey Bieber rompe el silencio y habla de su supuesto embarazo

Durante el fin de semana, Hailey Bieber fue captada en las playas de Miami luciendo una pequeña pancita que aumentó los rumores de embazo.

La polémica de que Justin y Hailey Bieber serán papás se desató luego de que se viralizaran unas sospechosas fotos tomadas el día de Acción de Gracias en Miami.

La pareja aprovechó para pasear en las orillas de la playa y durante una sesión de fotos que se hacía la modelo, un paparazzi logró captarla luciendo un bikini.

Recomendados

El atuendo que presumía Hailey Baldwin era un radiante bikini color amarillo, donde  lo que más lucía no era el traje de baño, sino la abultada panza que se le observaba a la modelo y con la que ha dejado a muchos sorprendidos, pues de inmediato comenzó a correr el rumor de un posible embarazo entre los medios y seguidores.

Debido al gran alboroto que los fans estaban haciendo, la modelo ha decidido hablar de los rumores que la rodean, desmintiendo totalmente que esté embarazada. A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram la esposa del cantante canadiense dijo que no está embarazada y que solo le gusta la comida.

"Internet es divertido, no estoy embarazada, realmente me encanta la comida", fueron las palabras que la joven de 23 años escribió en sus redes sociales para ponerle punto final al tema.

El inicio del rumor

Esta no es la primera vez que la pareja enciende las redes sociales con la sospecha de un embarazo, el pasado 22 de noviembre fue el cumpleaños número 23 de la rubia y, a través de un mensaje de felicitación que le envió su esposo se interpretó que pronto se convertirían en padres.

"¡Feliz cumpleaños, cariño! ¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida es tan atractiva que me excitas en todos los sentidos. La próxima temporada, bebés", escribió el cantante canadiense en su perfil de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos