FOTOS. Revelan que así será la lujosa mansión de Meghan y Harry en Canadá

Una lujosa mansión de 27 millones de dólares podría ser el nuevo hogar de Meghan Markle y Harry.

Parece que la pareja que recién acaba de abandonar la realeza ya encontró un hogar perfecto para esta nueva etapa de su vida. Y es que en los últimos días, Meghan Markle y Harry de Sussex están en busca de su nuevo hogar en Canadá. Según medios rosa, parece que ya han encontrado uno muy lujoso.

[metroimage ids=”10-134560″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Según el Daily Mail, la esposa del príncipe Harry está enamorada de una mansión de 1.200 metros cuadrados. La misma está valorada en 27 millones de dólares. También se ha revelado que está situada frente al mar, al oeste de Vancouver.

[metroimage ids=”10-134558″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Lujosa y grande

La propiedad cuenta con seis habitaciones, cinco baños y una cocina enorme. Además, tiene un salón-comedor que tienen unas increíbles vistas al océano.

Esto es algo que para la duquesa sería un sueño hecho realidad. Todos los ambientes están distribuidos en cuatro plantas. Todas están unidas por una escalera que parece salida de Falcon Crest.

[metroimage ids=”10-134557″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Además, está ubicada en una zona privilegiada y sobre todo muy segura para mantener la intimidad que los exduques y su hijo Archie. Cabe destacar que esto dijeron necesitar cuando eran miembros de la familia real británica.

[metroimage ids=”10-134561″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Aún no se ha confirmado si Meghan y Harry compraron este hogar. Sin embargo, queda muy cerca de Los Ángeles, algo perfecto para Meghan quien ha firmado un contrato con Disney. Incluso, ya se sabe que trabajará como actriz de doblaje en sus producciones de Hollywood.

[metroimage ids=”10-134559″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

*Con información de Nueva Mujer.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.