Espectáculos

Selena Gomez se deja ver en bikini para promocionar "Ice Cream"

Con look un vintage, la cantante lanzó su nuevo sencillo "Ice Cream" en colaboración con la banda de K-Pop Blackpink y hasta ahora lleva 47 millones de vistas.

selena gomez selena gomez

Blackpink y Selena Gomez lanzaron el viernes su esperado nuevo sencillo “Ice Cream” con una fuerte aprobación de sus seguidores.

PUBLICIDAD

En tonos rosa y otros colores pastel, el video comienza con la cantante vestida con un bikini a rayas rojas y blancas mientras aparece en el asiento del conductor de una camioneta de helados.

Mientras las integrantes del grupo femenino de K-pop, Jisoo, Jennie, Rose y Lisa bailan sosteniendo un helado en una heladería rosa brillante.

Recomendados

“Realmente me gusta que esta canción sea algo diferente de los temas anteriores de Blackpink”, dijo una fan identificada como Ariel ari. “Es un nuevo perfil y concepto que realmente les sienta bien”, agregó.

Solo el teaser de 17 segundos, que fue lanzado el jueves, tuvo más de 14,5 millones de visitas en YouTube.

“Ice Cream” también se relaciona levemente con el nuevo programa de Gomez “Selena + Chef”, en el que famosos cocineros aparecen de forma remota para enseñarle a la exestrella de Disney a cocinar platos como omelets, pulpo, tacos y galletas.

La serie no guionada de 10 episodios debutó este mes en la plataforma de streaming HBO MAX.

Confesiones sobre la cantante

Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, tuvo una breve relación amorosa Selena Gomez, pues luego de 10 meses llegó a su fin.

Ahora se da a conocer que el brillante artista le dedicó a la ex de Justin Bieber la canción “Call Out My Name” y que luego de su ruptura se sentía sumamente desganado y es por ello que su álbum fue tan corto.

selenagomezytheweeknd1-d80ac358f575d8826022e90d8f625af8-1024x681.jpg

En una entrevista para “Esquire”, él reveló el motivo por el que su álbum fue tan corto:

“La razón por la que fue tan corto es como, creo que no tenía nada más que decir sobre esto”, explicó. “Lo que sea. Era como una obra de arte catártica. Y sí, fue breve, porque eso es todo lo que tenía que decir sobre la situación”, explicó.

Tags


Lo Último