VIDEO. Andrea Legarreta es hospitalizada por complicación del COVID-19

La presentadora informó sobre su estado de salud y el de su familia tras ser hospitalizada por neumonía que el COVID-19 le provocó.
Andrea Legarreta

La conductora del programa matutino “Hoy”, Andrea Legarreta, informó sobre su estado de salud y el de su familia. La mexicana se pronuncia después de que fuera hospitalizada por neumonía, enfermedad provocada por el COVID-19 y al percatarse de la preocupación de sus fans.

Legarreta aclaró que desconoce dónde se pudo contagiar y agregó que no ha mantenido conversaciones sobre el tema con nadie.

“Aquí no se trata de ver en dónde fue”, exclamó con voz entre quebrada y aclaró que toda su familia se encuentra muy bien.

“Hola amores! Aquí para informarles cómo vamos! Gracias a todos por sus buenos deseos! Por la INFINIDAD de muestras de amor!! Vamos BIEN! Y ya saldremos de esta!! Que Dios me los bendiga a todos!!! No hay que bajar la guardia! Les mando mucho amor!”, comentó en un video.

La famosa explicó que su estado de salud es bueno pero que el médico que lleva su caso le pidió permanecer internada unos días para saber cómo evoluciona la enfermedad y que su vida no vaya a correr riesgo.

“Nina ha perdido un poco de olfato y gusto, además de los típicos estornudos, mientras que Mía se ha sentido cansada aunque con rápida mejoría. En cuanto a Erick Rubín, ha presentado cansancio así como dolor de huesos”, detalló sobre cómo se encuentra su familia.

“No estoy con oxígeno como pueden ver, estoy bien, estoy positiva. Solamente es muy común en algunos pacientes con COVID-19 desarrollar neumonía”, agregó.

Para finalizar, la famosa terminó el video agradeciendo los buenos deseos y a la vez dando ánimos a todos los enfermos por coronavirus.

View this post on Instagram

Gracias a todos por sus buenas vibras y buenos deseos de tantas personas hermosas!! ❤️🙏🏻 Aquí les dejo algo que he estado reflexionando: Te enteras de algún caso positivo y preguntas: ¿En dónde habrá sido el contagio? ¿Quién te contagió? ¿Tomabas las debidas medidas? ¿Te cuidabas lo suficiente? Y más preguntas así… Al ver la palabra “positivo” en TUS propios análisis, te asustas (obvio) y te cuestionas y regresas a TODAS esas preguntas. Incluso te sientes mal (aparte de físicamente) porque te cuestionas si quizás no te cuidaste lo suficiente. Como si contagiarte fuera un delito 🤦🏻‍♀️. Quienes me conocen saben que soy MUY responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas. Un par de reportajes con los cuidados que nos indican. Ya en semáforo amarillo y con todos lo debidos cuidados, 2 veces a restaurantes y al cine (que estaba vacío) y los lugares con MUCHOS cuidados para sus clientes. Pero OJO conozco personas que quedándose en casa se han contagiado y siguen sin saber cómo fue y otros que salen a trabajar o al súper y gracias a Dios no se han contagiado (algunos sí). El asunto es que para que me contagiara seguramente andaba por ahí alguien que NO sabía que lo tenía y me contagié. No se trata de encontrar culpables y más si te manejas responsablemente. Esto es una “cadena” dónde la mayoría de quienes contagian a otros no saben que lo tienen. Lo más probable es que tarde o temprano nos alcance el virus a todos, así como me dio influenza AH1N1 en dos ocasiones o cualquier otro virus o bacteria. No somos los primeros y no seremos los últimos (ojalá lo fuéramos). Si estás pasando por algo similar, te mando amor y buenas vibras, conecta con lo positivo! Con el amor de tu gente, con la FE y con Dios! Mi familia bien y con menos síntomas que yo ❤️! Yo, como si tuviera un resfriado común (poco más fuerte) y con los medicamentos se van los dolores de cabeza, cuerpo y fiebre. Sin olfato ni gusto, pero la llevo bien! Y de algo estoy segura, PRONTO saldremos de esta! Gracias por su amor y buenos deseos SIEMPRE! Y a seguirse cuidando hermosuras!! Dios me los bendiga!! 🙏🏻❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.