La conductora del programa matutino “Hoy”, Andrea Legarreta, informó sobre su estado de salud y el de su familia. La mexicana se pronuncia después de que fuera hospitalizada por neumonía, enfermedad provocada por el COVID-19 y al percatarse de la preocupación de sus fans.
PUBLICIDAD
Legarreta aclaró que desconoce dónde se pudo contagiar y agregó que no ha mantenido conversaciones sobre el tema con nadie.
“Aquí no se trata de ver en dónde fue”, exclamó con voz entre quebrada y aclaró que toda su familia se encuentra muy bien.
“Hola amores! Aquí para informarles cómo vamos! Gracias a todos por sus buenos deseos! Por la INFINIDAD de muestras de amor!! Vamos BIEN! Y ya saldremos de esta!! Que Dios me los bendiga a todos!!! No hay que bajar la guardia! Les mando mucho amor!”, comentó en un video.
La famosa explicó que su estado de salud es bueno pero que el médico que lleva su caso le pidió permanecer internada unos días para saber cómo evoluciona la enfermedad y que su vida no vaya a correr riesgo.
“Nina ha perdido un poco de olfato y gusto, además de los típicos estornudos, mientras que Mía se ha sentido cansada aunque con rápida mejoría. En cuanto a Erick Rubín, ha presentado cansancio así como dolor de huesos”, detalló sobre cómo se encuentra su familia.
“No estoy con oxígeno como pueden ver, estoy bien, estoy positiva. Solamente es muy común en algunos pacientes con COVID-19 desarrollar neumonía”, agregó.
PUBLICIDAD
Para finalizar, la famosa terminó el video agradeciendo los buenos deseos y a la vez dando ánimos a todos los enfermos por coronavirus.