Andrea Legarreta oculta video que evidencia dónde contrajo Covid-19

Galilea Montijo anunció que la conductora resultó contagiada de coronavirus; sin embargo, no se había revelado el lugar, hasta ahora.

Hace unos días se confirmó que Andrea Legarreta, y su familia padecen COVID-19. La noticia fue dada a conocer por Galilea Montijo.

En un enlace con el programa “Hoy”, la conductora habló de los síntomas que presentó, por lo que tuvo que acudir al hospital a que le realizaran la prueba de COVID-19.

“La verdad es que los primeros días pues como un resfriado un poquito más fuerte, los dolores del cuerpo los empecé a sentir muy parecidos a cuando te da influenza, entonces fuertes; sentía dolor de cabeza y fiebre.

“Yo me tomaba un medicamento para quitar el dolor del cuerpo y así lo vas sobrellevando bien, el sábado por la mañana dije ‘voy a dejar de tomar para el dolor del cuerpo y ver qué sucede, la temperatura sí empezó a elevarse’. Acudí al hospital mejor. Hay que ser responsables porque al minimizar las cosas a lo mejor nos ponemos en riesgo y también a los demás”, detalló.

Andrea mencionó que además de cansancio, perdió el gusto y el olfato.

La también actriz dijo que Erik Rubín, y sus hijas, Mía y Nina, no se han realizado la prueba de COVID-19, pero se mantienen en aislamiento, pues el médico les recomendó hacer cuarentena.

Mencionó que su esposo no presenta síntomas de coronavirus y que sus hijas solo algunos estornudos y cansancio.

“Vamos a tener que estarnos haciendo pruebas con el oxímetro, para ver cómo estamos oxigenando. Si bajamos de 90, entonces es cuando tienes que acudir al hospital”, puntualizó.

Andrea Legarreta y su familia

¿Dónde se contagió la conductora?

Andrea Legarreta cree que ella y su familia se contagiaron en una reciente visita al cine que hicieron. Así lo reveló el presentador Alan Tacher en el programa Despierta América.

“Parece ser que fueron todos al cine en familia, juntos, y ahí se contagiaron, pero todos, Erik y sus dos hijas”.

Según se lee en las redes sociales, la celebridad fue con toda su familia al cine para apoyar la economía. Ella compartió el video en sus redes sociales, pero decidió ocultarlo.

View this post on Instagram

En esta “nueva normalidad” y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver! Apoyemos a nuestros empresarios en todas las áreas y ayudemos a activar la economía de nuestro país! Algo que era quizás tan común como acudir al cine en familia, se convirtió en un momento súper especial!! @ninarubinl @miarubinlega @erikrubinoficial y yo en celebración TOTAL! 🤣🤣🤣🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉❤️❤️❤️❤️ #ValorandoTodoMuchoMás #LaMagiaDelCine 🎞 🎥

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.