Espectáculos

Andrea Legarreta oculta video que evidencia dónde contrajo Covid-19

Galilea Montijo anunció que la conductora resultó contagiada de coronavirus; sin embargo, no se había revelado el lugar, hasta ahora.

andrealegarreta-f7ad8ae2c234c131ca563ca4af9deb17 andrealegarreta-f7ad8ae2c234c131ca563ca4af9deb17

Hace unos días se confirmó que Andrea Legarreta, y su familia padecen COVID-19. La noticia fue dada a conocer por Galilea Montijo.

PUBLICIDAD

En un enlace con el programa “Hoy”, la conductora habló de los síntomas que presentó, por lo que tuvo que acudir al hospital a que le realizaran la prueba de COVID-19.

“La verdad es que los primeros días pues como un resfriado un poquito más fuerte, los dolores del cuerpo los empecé a sentir muy parecidos a cuando te da influenza, entonces fuertes; sentía dolor de cabeza y fiebre.

Recomendados

“Yo me tomaba un medicamento para quitar el dolor del cuerpo y así lo vas sobrellevando bien, el sábado por la mañana dije ‘voy a dejar de tomar para el dolor del cuerpo y ver qué sucede, la temperatura sí empezó a elevarse’. Acudí al hospital mejor. Hay que ser responsables porque al minimizar las cosas a lo mejor nos ponemos en riesgo y también a los demás”, detalló.

Andrea mencionó que además de cansancio, perdió el gusto y el olfato.

La también actriz dijo que Erik Rubín, y sus hijas, Mía y Nina, no se han realizado la prueba de COVID-19, pero se mantienen en aislamiento, pues el médico les recomendó hacer cuarentena.

Mencionó que su esposo no presenta síntomas de coronavirus y que sus hijas solo algunos estornudos y cansancio.

“Vamos a tener que estarnos haciendo pruebas con el oxímetro, para ver cómo estamos oxigenando. Si bajamos de 90, entonces es cuando tienes que acudir al hospital”, puntualizó.

andrea-legarreta-familia.jpg

¿Dónde se contagió la conductora?

Andrea Legarreta cree que ella y su familia se contagiaron en una reciente visita al cine que hicieron. Así lo reveló el presentador Alan Tacher en el programa Despierta América.

“Parece ser que fueron todos al cine en familia, juntos, y ahí se contagiaron, pero todos, Erik y sus dos hijas”.

Según se lee en las redes sociales, la celebridad fue con toda su familia al cine para apoyar la economía. Ella compartió el video en sus redes sociales, pero decidió ocultarlo.

Tags


Lo Último