Espectáculos

Exhiben exceso de Photoshop en foto de Khloé Kardashian en bikini

La empresaria promociona su nueva línea de trajes de baño y en la reciente foto, además de presumir su curvas, los fans notaron el retoque en algunas partes.

Khloé Kardashian sigue brillando y siendo exitosa. Después de varias semanas de confinamiento en su mansión, ahora está enfocada en trabajar en las nuevas colecciones de su marca de ropa Good American.

Ahora, en pleno verano, acaba de lanzar su línea de trajes de baño muy sensuales y encantadores, con modelos disponibles para todo tipo de cuerpo.

Uno de los bikinis de la colección lo promocionó la misma empresaria en su perfil de Instagram, donde posó muy sensual en un sillón de su jardín, luciendo un traje de baño de animal print y presumiendo su cuerpo tonificado producto de disciplina y mucho ejercicio.

Recomendados

Sin embargo, los fans notaron el exceso de Photoshop en la candente imagen. Pese a que ella tiene unas poderosas curvas, en la parte de la cintura se nota el retoque digital.

  • “Tienes un buen cuerpo no necesitas filtros”
  • “Además de las cirugías, ¿necesitas Photoshop?”
  • “Wooooowww qué exceso de retoques”
  • “No creo que tu cuerpo luzca así, fijo hay Photoshop”

Algunos de sus más fieles fans no le prestaron atención a esas críticas y se dedicaron a halagar la sensualidad y belleza de la socalité.

Aunque ella suele ser criticada a menudo por sus retoques estéticos, pero su marca Good American fue creada pensando en las mujeres empoderadas, que son capaces de luchar por lo que quiere, por sus metas.

Y esa ha sido la filosofía de vida de la integrante de la famosa familia Kardashian.

La empresaria desmiente rumores

Después de que se hiciera eco de la supuesta reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ella rompió su silencio y desmintió la información que comenzó a circular después de verlos muy juntos durante la cuarentena.

Para nadie es un secreto que desde que decidió separarse del basquetbolista, buscó construir una relación cercana y amigable con él, por el bien de True y así lo ha cumplido.

Sincera, admitió que sí se llevan bien, pero descartó la posibilidad de una reconciliación entre ellos, pues hasta ahora, lo único en lo que comparten intereses es como papás de True:

“Estamos haciendo un gran trabajo y estoy realmente agradecido de poder hacerlo”, declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos