Espectáculos

Destrozan a Galilea Montijo por confundir los colores primarios

Un bochornoso momento vivió la conductora de "Hoy" en pleno programa cuando dejó en evidencia que no tenía claro cuáles eran los colores primarios.

Galilea Montijo ha tenido varios tropiezos en pleno programa “Hoy”, como cuando dijo que la cinta Roma de Alfonso Cuarón hablaba de ese lugar, y no de la colonia ubicada en la Ciudad de México.

“Ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la colonia Roma, pero hace ocho meses la neta no lo sabía, pero lo que si agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme Trending Topic”, expresó en ese momento.

Ahora se ha viralizado otro error que la conductora cometió en vivo, pues se equivocó quedó al demostrar que no tenía claro cuáles eran los colores primarios.

Recomendados

Todo sucedió durante una sección de Angie Saiz, especialista en sanaciones, limpias, lecturas de runas, tarot y horóscopos, quien estaba explicado un ritual para “abrir caminos” y “contrarrestar las malas vibras”.

Como parte del ritual se necesitaban tres velas (verde, roja y amarilla).

Al dar las instrucciones del ritual, Saiz tocó el tema de las velas y entonces la presentadora intervino diciendo “que son colores, ¿los colores primarios?”.

Gali mostró su confusión porque de inmediato se preguntó: “¿son los primarios o secundarios? ¿estoy mal?. Amarillo, rojo y verde son los primarios”.

Pero de inmediato Saiz la corrigió y le señaló que el color azul es primario.

“El azul, claro”, dijo, cuando aún parecía confundida.

 

Burlas a la conductora

El desliz de Galilea Montijo no pasó desapercibido y en Twitter algunos usuarios recuperaron el fragmento del clip y la expusieron, por lo que la presentadora comenzó a recibir crítica.

Incluso algunos usuarios le aconsejaban tomar las clases de primaria que actualmente se transmiten en televisión, pues la pandemia de COVID-19 ha impedido el regreso a las aulas.

“Pobre ignorancia” y “pónganle cero”, decían algunos de los comentarios en en la red social en contra de la bella celebridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos