Espectáculos

En ropa interior, Katy Perry muestra su cuerpo tras convertirse en mamá

¡Al natural y sin filtros! La cantante decidió revelar su actual figura en una foto que llamó mucho la atención, pues era evidente el cansancio en su rostro.

Katy-Perry Katy-Perry

Cuatro días después del nacimiento de su hija, Katy Perry mostró su figura post parto en una foto que subió en Instagram stories.

PUBLICIDAD

Con motivo de la entrega de los MTV Video Music Awards, la cantante se tomó una selfie en el baño de su casa; mientras que outfit estaba integrado por ropa interior de maternidad y un sostén con unos tubos en los pezones.

Además se mostró sin una gota de maquillaje y despeinada, además se notaba cansada, todas las características de una recién mamá.

Katy-Perry-figura-post-parto.jpg

Ella colocó un sticker con el logo de los MTV VMAs para hacer referencia al atuendo que ella estaba portando durante la noche.

Asimismo dejó ver de quién eran las prendas que estaba luciendo, como suelen hacer las famosas al pasar por una alfombra roja y bromeó con el hecho de que su maquillaje y peinado era de “exhaustion”.

La cantante disfruta su nueva vida

El pasado 26 de agosto la celebridad y el actor Orlando Bloom anunciaron la llegada de su hija a través de la cuenta de Instagram de UNICEF (Organización de las Naciones Unidas para la Infancia), pues ambos son embajadores de ese organismo internacional.

PUBLICIDAD

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo pedazo de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad #KatyPerry y #OrlandoBloom”, señaló la cuenta.

El mensaje estuvo acompañado por una foto en blanco y negro en donde podía verse la pequeña mano de la bebé junto a las manos de sus padres.

Perry lucía en la uña de uno de sus dedos una margarita, en clara alusión al nombre de su pequeña, pues Daisy en español significa “margarita”.

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija. Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles”, comentaron.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último