Espectáculos

Jennifer López sorprende al natural con su foto más reveladora

La cantante publicó una foto luciendo su cabello despeinado, sin nada de maquillaje y en bata, dejando en shock a sus miles de seguidores.

Hace unos días, Jennifer López cumplió 51 años y llegó a esta edad en uno de sus mejores momentos en su carrera, luego de encabezar la actuación del medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira.

La cantante demostró que la edad no influye en su imagen o aspecto, lo que esta mañana quedó al descubierto cuando publicó una fotografía al natural.

“Buenos días a todos #MorningFace”, fue el mensaje con el que llamó la atención de sus 127 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Recomendados

El comentario solo fue el preámbulo de una publicación que dejó a más de uno con la boca abierta, debido a la naturalidad que luce, como pocas veces se muestra.

La artista apareció sin una gota de maquillaje, envuelta con una bata de baño y el cabello ligeramente despeinado.

Como era de esperarse, la imagen acaparó la atención en todo el mundo. En tan solo tres horas ha conseguido más de un millón de likes y miles de comentarios que elogiaron su aspecto.

  • “Buenos días Jennifer, tu cara de la mañana es simplemente hermosa”
  • “Demuestras todos los días la persona increíble que eres, completamente iluminada”
  • “¡Belleza natural! Simplemente hermosa”
  • “Súper natural y súper hermosa”
  • “Te ves increíble, joven y bella”

Aunque no dio más detalles detrás de esta fotografía al natural, sí dejó claro que no importa la edad para verse estupenda a los 51 años con o sin un look elaborado.

La cantante celebra

Jennifer López festejó de manera discreta su cumpleaños el 24 de julio. Acostumbrada a las grandes eventos, este 2020 optó por una celebración rodeada por sus personas más allegadas debido a la pandemia por coronavirus.

“¡Feliz cumpleaños Macha! Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Un héroe. Una inspiración. Estoy tan orgulloso de ti. ¡Te quiero mucho!”, escribió su prometido, el exdeportista Alex Rodriguez.

Entre globos, arreglos florales y pastelillos decorados, JLo disfrutó de un cumpleaños muy especial a pesar de que ha estado aislada en su casa al lado de su prometido, las hijas de éste, Natasha de 15 años, Ella de 12; así como sus gemelos, Max y Emme, ambos de 12 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos