Jennifer López sorprende al natural con su foto más reveladora

La cantante publicó una foto luciendo su cabello despeinado, sin nada de maquillaje y en bata, dejando en shock a sus miles de seguidores.

Hace unos días, Jennifer López cumplió 51 años y llegó a esta edad en uno de sus mejores momentos en su carrera, luego de encabezar la actuación del medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira.

La cantante demostró que la edad no influye en su imagen o aspecto, lo que esta mañana quedó al descubierto cuando publicó una fotografía al natural.

“Buenos días a todos #MorningFace”, fue el mensaje con el que llamó la atención de sus 127 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Good morning everyone!!! #MorningFace

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El comentario solo fue el preámbulo de una publicación que dejó a más de uno con la boca abierta, debido a la naturalidad que luce, como pocas veces se muestra.

La artista apareció sin una gota de maquillaje, envuelta con una bata de baño y el cabello ligeramente despeinado.

Como era de esperarse, la imagen acaparó la atención en todo el mundo. En tan solo tres horas ha conseguido más de un millón de likes y miles de comentarios que elogiaron su aspecto.

  • “Buenos días Jennifer, tu cara de la mañana es simplemente hermosa”
  • “Demuestras todos los días la persona increíble que eres, completamente iluminada”
  • “¡Belleza natural! Simplemente hermosa”
  • “Súper natural y súper hermosa”
  • “Te ves increíble, joven y bella”

Aunque no dio más detalles detrás de esta fotografía al natural, sí dejó claro que no importa la edad para verse estupenda a los 51 años con o sin un look elaborado.

La cantante celebra

Jennifer López festejó de manera discreta su cumpleaños el 24 de julio. Acostumbrada a las grandes eventos, este 2020 optó por una celebración rodeada por sus personas más allegadas debido a la pandemia por coronavirus.

“¡Feliz cumpleaños Macha! Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Un héroe. Una inspiración. Estoy tan orgulloso de ti. ¡Te quiero mucho!”, escribió su prometido, el exdeportista Alex Rodriguez.

Entre globos, arreglos florales y pastelillos decorados, JLo disfrutó de un cumpleaños muy especial a pesar de que ha estado aislada en su casa al lado de su prometido, las hijas de éste, Natasha de 15 años, Ella de 12; así como sus gemelos, Max y Emme, ambos de 12 años.

Jennifer López

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.