Espectáculos

Tras varios años, Selena Gomez aparece más sexy que nunca en bikini

La cantante se dejó ver hace unas semanas en un diminuto traje de baño mientras disfrutaba de un día de relax junto a unas amigas.

En plena cuarentena, los estadounidenses celebraron en casa el Día de la Independencia, el pasado 4 de julio, algunas celebridades también se unieron a la festividad incluyendo una muy sexy Selena Gomez.

La cantante se reunió con unos amigos y aprovechó el fin de semana para darse un chapuzón en su lujosa piscina, llevando solamente un diminuto bikini de animal print que acentuaba sus curvas y enloqueció a sus seguidores.

 

Recomendados

En varias cuentas de Instagram fueron compartidas las imágenes, en las que la exestrella de Disney tiene puesto unos lentes de sol rojos y sostiene una paleta de helado, sonriendo mientras abraza a un grupo de chicas.

Los comentarios no podían faltar y sus fanáticos enloquecieron al verla con un atuendo tan sensual, llevando su cabello en trenzas que daban un equilibrio entre inocencia y picardía:

  • “Ella luce tan hermosa y feliz, solo queremos ver a Selena sonreír siempre”
  • “Wowww mucho tiempo de no verla así”
  • “Qué bueno que #selena pase la página de Justin Bieber”
  • “Tan hermosa que es?”
  • “Sexy and hermosa ??”
  • “Muy sexy le queda ese traje, mi amor platónico disfruta la vida”

Estos últimos meses se ha mantenido en casa obedeciendo la cuarentena por la pandemia del coronavirus, mientras trabaja en varios proyectos con los que espera seguir conquistando el mercado musical y el del maquillaje con su nueva línea Rare Beauty.

La cantante no se detiene

Selena Gomez está retornando el mundo artístico o al menos así lo está mostrando en sus redes sociales, en donde ha estado muy discreta y entregada a diferentes causas sociales.

La cantante estadounidense ha prestado sus ventanas para darle voz a diferentes personalidades para hablar del movimiento “Black Lives Matter” y sobre los trabajadores de la salud que se encargan de combatir el virus que azota a todo el mundo.

Hace unas semanas estrenó “Past Life”, tema original de Trevor Daniel, y que adaptaron en un “remix” para que ella participara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos