Espectáculos

Selena Gomez habla por primera vez de The Weeknd y Justin Bieber

Tras recibir el premio a Mujer del Año de Billboard, Selena Gomez sinceró su corazón sobre The Weeknd y su relación con Justin Bieber.

La revista Billboard eligió a Selena Gomez como la Mujer del Año y en una entrevista íntima ella abrió su corazón sobre The Weeknd y Justin Bieber.

La conversación inició recordando sus inicios en Disney Channel, en el programa “Wizards of Waverly Place”: "Tengo 25, no 18, o 19 o 20. Aprecio a la gente que realmente ha impacto mi vida. Antes, tal vez, pudo haberse forzado algo que no estaba bien, pero eso no significa que la otra persona dejará de importarte. Y eso aplica en general".

"Hemos pasado por muchas etapas en nuestras vidas. No creo que sea tan serio para aquellas personas que sólo hacen ciertas cosas la mitad del tiempo. Es tan sólo mi vida. Crecí con toda esta gente, y es cool ver dónde están todos ahora", dijo refiriéndose a sus excompañeros como Miley Cyrus, Nick Jonas y Demi Lovato.

Recomendados

Las viejas y nuevas relaciones

Respecto a su exnovio Justin Bieber, es algo que “le ha traído de vuelta la idea de sentirse plena”.

Siendo la primera vez que habla del canadiense desde que regresaron hace un mes, dijo: "Creo que es una verdadera representación de amor que va más allá de ti mismo. Soy yo tomando un café muy temprano por la mañana, hablando con una mujer que está celebrando su cumpleaños y va a Disneyland por primera vez en su vida. (A esta mujer) Le dije cuáles eran mis cosas favorita de ahí y se emocionó, y yo me emocioné porque ella estaba entusiasmada. Los pequeños detalles te impactan", refiriéndose a la relación que tiene ahora con ella misma.

Mientras que la relación con su actual exnovio la hace sentirse “muy orgullosa” ya que aún mantienen “una verdadera amistad” con The Weeknd.

"Realmente nunca había experimentado algo como esto en mi vida. Terminamos como los mejores amigos y eso fue increíblemente alentador y protector (para cada uno). Eso fue realmente impactante para mí", señaló.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos