BTS lanza el tema “Dynamite” y rompe récords a horas de su estreno

La agrupación surcoreana publicó con enorme éxito su primera canción en inglés, solo en 20 minutos logró 20 millones de visualizaciones.

Hace unas horas, BTS lanzó al mercado su nueva tema “Dynamite” y la logrado hacer historia en Youtube.

En solo 20 minutos, la agrupación surcoreana logró más de 10 millones de visualizaciones, algo nunca visto en un estreno.

Y las cifras siguen multiplicándose de forma exponencial dejando claro que la banda de K-Pop es un auténtico fenómeno mundial.

View this post on Instagram

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on

Los fans ya estaba esperando que ellos presentaran una nueva canción y el recibimiento de este no ha podido ser más bueno, pues además es su primer sencillo en inglés.

La pieza de estilo funky y discotequero es una oda al positivismo y cuenta con reminiscencias sonoras que nos hacen pensar en Michael Jackson, Bruno Mars o la banda sonora de Fiebre del Sábado Noche.

De hecho, en el videoclip hay claros guiños al rey del pop y al personaje al que dio vida John Travolta, Tony Manero, con la forma de bailar y algunos gestos característicos de ambos artistas.

Los integrantes del grupo bailan y cantan en diversos escenarios de estilo muy americano, ofreciendo un espectáculo musical lleno de color y de enormes sonrisas.

A las 3 horas, Dynamite acumuló 30 millones de visitas en la plataforma de vídeos, llegando, de momento, a las más de 49 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

No en vano, el videoclip es número 1 de tendencias en Youtube, algo que corrobora que ellos siguen siendo un fenómeno de fans global.

En palabras de la agrupación surcoreana

BTS dijo el viernes que esperaba que su nuevo sencillo refresque a sus fans y los ayude a recargar las baterías mientras hacen frente a la pandemia del coronavirus.

La banda de siete miembros está a la vanguardia de la música pop surcoreana y ha ayudado a ganar fans del K-pop alrededor del mundo desde su debut en 2013.

Los jóvenes integrantes del grupo dijeron en una conferencia de prensa transmitida en vivo antes del lanzamiento de “Dynamite” que esperan que la canción les dé a sus fans la misma energía que les había dado a ellos.

“Todos en el mundo están atravesando tiempos difíciles en este momento”, dijo Jimin, uno de sus miembros, en una conferencia de prensa emitida a través de YouTube.

Con información de Infobae

(Visited 71 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO