Espectáculos

Conductor de Televisa pierde 120 libras para integrarse al programa "Hoy"

Fer Sagreeb bajó de peso con el objetivo de "destrozar" el programa Venga la Alegría de Azteca y llegó a Televisa causando furor por su atractivo físico.

Fer Sagreeb decidió perder 55 kilos (125 libras) para cumplir uno de sus sueños: ser modelo y conductor del programa Hoy.

Fue hace unas semanas cuando presentaron al nuevo integrante del matutino y causó furor dentro y fuera de foro con sus tips fitness y sobre todo por su atractivo físico.

Tiene 31 años y es originario de Guerrero, su fama creció cuando conducía Ponte Fit en Televisa Deportes y por participar en el reality “Reto 4 Elementos”.

Recomendados

Además estuvo en algunas participaciones en telenovelas como “Amor de barrio” y “Mi corazón es tuyo”, apareció en algunos videos de Belinda y en campañas de Reebok.

El peso, peor enemigo del conductor

Lo que pocos sabes es que tiene una historia inspiradora, pues él contó que cuando tenía 15 años llegó a pesar más de 300 libras.

“Yo era un niño obeso de la comida, me encanta comer, entonces mi cena eran 80 mil enchiladas (risas)”, dijo en una entrevista.

Su madre es una ex reina de belleza fue quien lo motivó a adelgazar para estar saludable. Tras perder 55 kilos en año y medio, decidió ser modelo, mudarse a la CDMX y llegar a Televisa.

Su radical cambio físico hizo que le encantara el ejercicio y pusiera su salud en primer lugar, lo que le llevó a hacer carrera con él, participando en programas y cápsulas sobre deportes en la empresa San Angel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos