Revelan el nombre de la persona con la que José Luis de Río Roma engañó a Sherlyn

Recientemente exhibieron la triste realidad sentimental por la que atraviesa la actriz mexicana Sherlyn.

Por Mónica Ávila

Al parecer, Sherlyn sigue teniendo mala suerte en el amor. Recientemente se dio a conocer que José Luis del dúo musical Río Roma la engañó.

Tan solo hace unas semanas atrás, la pareja derrochaba amor en sus diferentes redes sociales.

Según dio a conocer la revista “TV Notas”, una amiga muy cercana a la actriz reveló la verdadera situación por la que atraviesa Sherlyn.

La fuente detalló que la actriz sigue sin encontrar el amor de su vida.

Lamentablemente Sher está pasando por momentos difíciles. Por más que lo intenta, nada más el amor no se le da. Ha ido de desilusión en desilusión”, afirmó la amiga de Sherlyn.

El año pasado, la actriz de 33 años dio a conocer que había finalizado su relación con el periodista Francisco Zea. Ambos tenían planeado casarse.

Varios medios de comunicación señalaron que dicho noviazgo había concluido debido a que una de las hijas del periodista se oponía a la relación.

El mal de amores ataca a Sherlyn

Ahora, una vez más, Sherlyn sufre del “mal de amor”, luego de que José Luis la haya engañado con una de sus fanáticas. En el artículo de “TV Notas” se resalta que el cantante le “puso el cuerno” con una joven llamada Melissa.

Asimismo, se dio a conocer que los problemas entre la pareja iniciaron en enero de este año, cuando José Luis comenzó a portarse distante.

“Lo que derramó el vaso fue cuando ella lo invitó a la presentación de la obra en la que ella participaba. Pero él le dijo que no podía, que estaba muy cansado y quería darse su espacio”, relató la supuesta amiga.

¿Integrantes de Río Roma viajaban en el avión que se desplomó en México?

Los representantes del dúo brindaron pormenores del estado de los cantantes por medio de las redes sociales.

“Se enteró que la engañó y por eso decidió mandarlo a volar. A Sher le mandaron unas fotos con él y la supuesta fan”, concluyó la fuente.

José Luis y Sherlyn comenzaron su relación en mayo del año pasado.

José Luis y Sherlyn Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo