Cecilia Galliano comenzó su carrera en el mundo del modelaja a los 19 años, en su natal Buenos Aires, Argentina, pero decidió cambiar su suerte y viajó a México.
PUBLICIDAD
La fama le sonrió desde que llegó a ese país, pues no solo siguió modelando para varias marcas, sino también se convirtió en la figura pública que hoy conocemos.
Ahora, a sus 43 años, la presentadora volvió a posar para un lente, pero esta vez realizó la sesión fotográfica acompañada de su hija de 19 años.
Valentina Galliano ha señalado muchas veces ha dicho que no quiere dedicarse a este medio, pero sin duda la pasó como nunca al posar junto a su guapa madre.
“Mi mejor modelo @valgalliano #amiga #hija #serhumano #mamaehija Diseñador : @hectorterronesoficial Maquillaje: @vicktorrangel Fotografía : @pavelantonfoto Les gusto?”, escribió en su publicación.
Madre e hija compartieron el resultado final de la sesión, donde ambas aseguran que fue la primera vez que trabajan juntas y afirman que fue divertido.
PUBLICIDAD
Las reacciones de los seguidores no pudieron faltar, de inmediato halagaron la belleza de ambas, incluso algunos indicaron que parecen hermanas.
- “¡Las miro y no lo creo! Bellas mamá e hija, parecen hermanas ❤️❤️”
- “Bellísimaaas las dos ??”
- “Muy bonita foto se ven super?❤️???”
- “Qué guapas las dos no cabe duda que es tu hija igual de bonita y hermosa que tú”
- “Excelente foto ????”
- “Wow qué lindas ????”
Lo que no perdona la presentadora
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli concluyeron su matrimonio en medio de una intensa batalla legal hace casi 10 años y aunque el tiempo ha borrado muchas de sus heridas y sostienen una relación cordial por el bien de su hijo Santiago, existe algo que la argentina aún no le perdona.
Durante una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda recordó cómo conoció al actor a finales de los años 90.
“No sé en qué momento pero ya estábamos juntos y no nos habíamos separado nunca… cuando hago Afrodita en 2004, todos dicen es Afrodita pero es la novia de Sebastián Rulli, aunque yo ya tenía año y medio de relación con él y a Vale la agarró como su hija”, reveló.
Ella mencionó que Valentina formó una estrecha relación con su entonces pareja, aunque se fracturó después del divorcio y la afectó demasiado.
“Son temas que me cuesta entender y perdonar. Cuando me separé de Sebastián me dolió más por Valentina que por Santiago, porque Vale tenía 10 años y su papá había sido Sebastián y de pronto se lo sacaron y nunca más la vio, ni explicó ni habló”, contó la argentina de 38 años radicada en México desde hace muchos años.
“Vale llevó esa parte emocional muchos años, que nadie se enteró más que yo, porque no era su padre pero sí era un padre de corazón”, añadió.