Espectáculos

Cecilia Galliano revela que abortó cuando estaba casada con Sebastián Rulli

En una larga entrevista y sin censura, la actriz confesó todo los detalles su vida íntima en el programa Hoy, además de revelar cómo fue separarse del guapo actor.

Por primera vez, Cecilia Galliano se sinceró y reveló que perdió un hijo durante su matrimonio con Sebastián Rulli.

La conductora confesó que, antes de tener a su primer hijo juntos, tuvo un aborto, aunque no relató más detalles de las causas del mismo.

Fue para el programa "Hoy" en la sección de "Ponle la cola al Burro", conducida por Jorge Van Rankin, que la argentina relató que perdió un bebé meses antes de concebir a su hijo Santiago.

Recomendados

Además, reveló que cuando quedó embarazada de su segundo hijo el primero en enterarse fue su amigo Omar Chaparro y después se lo dijo a su esposo.

"Estando en 'Hazme reír', yo estaba en el camerino y voy a hacer pipí y le digo 'Omar ven', 'necesito que vayas a la farmacia de Televisa y que me compres una prueba (de embarazo)' y ahí frente a Omar hice la prueba y le dije 'Omar estoy embarazada'. Él fue quien me guardó el secreto un rato", comentó la argentina.

Según contó, cuando se lo dijo al actor él se emocionó, pero decidieron ser discretos con este embarazo por la experiencia del bebé que no se logró.

"Sebastián estaba feliz, Valentina (hija de la actriz) estaba feliz. Era con cuidado (el embarazo) porque ya habíamos perdido un bebé. El ginecólogo me dijo que tenía que dejar el reality y acostarme. Yo le dije que no iba a dejar de trabar y si el bebé quería quedarse, que se quedara".

Duros momentos

Los famosos actores estuvieron desde 2007 y hasta 2011 cuando hicieron oficial su divorcio.

La actriz de telenovelas habló que la separación con Rulli que pese a que fue dolorosa también fue tranquila, ya que no pelaron por el tema de su hijo, porque para ellos lo más importante era su bienestar.

"Fue difícil, yo tenía un bebé de meses y muchos años de pareja; una nena de 9 años, una vida y un sueño.

Me acuerdo estar sentada en la casa y decir '¿y ahora qué?'. No la pasé bien y no la pasé bien por muchas razones que ahora se quedarán conmigo y en su momento serán para mi hijo", comentó.  

Como no quería quedarse con la curiosidad, "El Burro" Van Rankin le preguntó si era rencorosa. También sobre cómo es la relación actual con su ex:

"No sé, en el momento que estoy en pareja, para mí es un todo, o sea todo lo que tenga, alma, cuerpo, material es tuyo. Soy muy entregada y entonces cuando pasan cosas, tú esperas que no pase y entonces te sientes decepcionada, pero no es culpa de la otra persona sino tuya. Me llevo cordial con él.

En el divorcio no hubo ningún desastre el convenio fue muy claro y rápido, o sea no voy a discutir, no discuto por mi hijo", aseguró.

Con información de As México

Tags

Lo Último


Te recomendamos